Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

federal A

Zapla se retira del mercado con un nuevo refuerzo

Se trata de Jonathan Acosta que viene de jugar en el futbol colombiano.

Con dos fechas ya jugadas en el Federal A, Altos Hornos Zapla sumó un nuevo jugador con el que se retira del mercado de pases.

El enganche Jonathan Acosta, proveniente de Jaguares de Colombia llegó a Palpalá para sumarse al equipo de Horacio Zingariello. De esta manera, el merengue concretó su incorporación del jugador número 17.

Recién llegado al entrenamiento Acosta contó “almorcé y vine directamente a entrenar, muy contento con el grupo cuerpo técnico y dirigentes”.

“Decidieron que haga un poco de futbol para soltar el viaje, y me sentí bien. Las expectativas son altas, es importante el arranque y hay que repetir los buenos resultados”.

En la práctica de fútbol del merengue hubo cuatro modificaciones con respecto al empate con Gimnasia y Tiro, Aguirre por Villagra; Britez Ojeda por Caravaca; Sueldo por Robledo Correa; Acosta por Ladogana. 

Este fue el once titular q puso en cancha, Javier Colli; Nestor Aguirre, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva y Martinich; Walter Cuevas, Facundo Tello, Marcos Britez Ojeda y Diego sueldo; Lucas Volken y Pablo Acosta.

Este jueves por la noche viajan a Formosa y se quedan ahí hasta el miércoles a la mañana para partir luego a chaco donde por la noche jugaran con Sarmiento de Resistencia.

Cargando ...

Compartí tu opinión