Jujuy | Sin solución |

La eterna espera por el agua en Los Alisos

Nueva queja en la localidad: vecinos que no tienen red de agua y eran asistidos por Agua Potable - que los proveía una vez por semana - estuvieron semanas sin recibir la ayuda.

Horacio Velázquez, vecino del lugar dijo que es un problema de seis vecinos que están sin red de agua. Solicitaban la atención del aguatero, que en principio iba desde San Antonio, después se hizo cargo Agua Potable quienes iban todos los lunes a llevar la provisión.

El tema está en que dejaron de ir por el tema del norte, específicamente Volcán y la zona afectada por el alud. Estuvieron más de dos meses aproximadamente sin asistencia, pero lo cierto es que volvieron llevar agua el jueves pasado y prometieron pasar por el lugar todos los jueves, y en esta semana no aparecieron.

Se hizo el reclamo en la Comisión Municipal del Barrio Navea, y le dijeron que ya la habían llevado. Además Velázquez dijo que no es el única que llevo la queja.

Respecto a la instalación de Red de agua, hecho que todavía no pueden conseguirlo, el habitante de la zona expresó “antes no nos querían ni atender, por lo menos ahora estamos gestionando con vecinos, nos recibieron, se hizo la presentación y estamos a la espera de una respuesta”.

Dejá tu comentario