Cultura | topamiento |

Jueves de Comadres Solidario

Este jueves desde el mediodía en el Tinglado Municipal de Villa Jardín de Reyes habrá un topamiento de comadres solidario a beneficio de escuelitas de Volcán y Bárcena. La entrada consistirá en útiles escolares, mochilas y calzados para niños, en buen estado.

Por sexto año consecutivo las comadres se reunirán con un fin solidario, este jueves desde el mediodía, en el Tinglado Municipal de Villa Jardín de Reyes.

En esta oportunidad será para colaborar con niños de las escuelas de Volcán y Bárcena, ya que la entrada consistirá en donar útiles escolares, mochilas y calzados para niños, en buen estado.

En diálogo con Jujuy al momento la comadre Miriam expresó “Invitamos a todas las comadres porque va haber variedad de comida, chicha de maíz, chicha de maní. Van a estar todos los gastronómicos de reyes y además no van a faltar las coplas”.

La jornada comenzará con el tradicional almuerzo de comidas regionales, seguirá con el topamiento de comadres copleras y finalizará con el baile popular.

Al respecto la comadre Petrona, dijo “los esperamos para pasar una linda jornada este jueves en el Tinglado municipal de Villa Jardín de Reyes”.

Temas

Dejá tu comentario