Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Jujuy

Primera reunión por la “Integración Metropolitana del Gran Jujuy”

En el Concejo Deliberante de nuestra ciudad se llevó a cabo la primera reunión de ediles de Palpalá,  Yala y San Salvador con el objeto de dar cumplimiento al convenio de colaboración recíproca con respaldo de Nación, firmado oportunamente entre los intendentes Pablo Palomares, Santiago Tizón y Raúl Jorge, respectivamente.

El compromiso fue trabajar de manera mancomunada para  impulsar  el desarrollo social, productivo y turístico del circuito Valles jujeños, ahora denominado  “el Gran Jujuy”. La asociatividad de las comunas permitirá resolver problemas de transporte, cultura, deportes y todo aquello relacionado la vida diaria de los vecinos.

En este primer encuentro que se extendió por espacio de dos horas, se abordaron temas relacionados con el transporte , por ejemplo la unificación de colores en las unidades de taxis que podría implementarse, y la puesta en marcha de  la SUBE.

También se fijó mantener al menos una reunión por mes como mínimo, quedando el compromiso de realizar un nuevo encuentro el próximo mes de mayo e ir avanzando en distintas propuestas para unificar normas y ordenanzas.
 

Cargando ...