Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Gimnasia de Jujuy

Con tres refuerzos, Gimnasia comienza su pretemporada

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy iniciará hoy la pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional de fútbol, para el que tiene confirmado hasta el momento tres fichajes: el arquero Horacio Ramírez y los volantes Pablo Cortizo y Nicolás Olmedo.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua, -que arrancará su segundo ciclo en el club- se reunirá en el complejo Papel Noa, de Palpalá, donde se concentrará por espacio de doce días.

Los trabajos se realizarán en doble turno, dando prioridad a la parte física para luego hacer hincapié en la puesta a punto del equipo con la realización de partidos amistosos. 

Los jugadores que llegaron son el arquero Horacio Ramírez, quien jugó la temporada pasada en Crucero del Norte, y los volantes Pablo Oscar Cortizo –ex Atlanta- y Nicolás Olmedo –también Crucero del Norte-, quienes
se sumarán a los trabajos al igual que el volante Marcos Sánchez, quien renovó su vínculo con el club.

También regresó al club el delantero Martín Abraham, luego de su finalizar su préstamo en Cipolletti, de Río Negro.

Además, al grupo integrado por algunos futbolistas que seguirán jugando en el club se le sumarán varios juveniles que recibieron el visto bueno del entrenador tras la evaluación realizada la semana pasada.

Por último, según trascendió, los dirigentes del club jujeño realizaron sondeos por el delantero Alejandro Noriega y el volante Álvaro Césped, del club chileno San Luis, de Quillota. (Télam)



 

Cargando ...