FNE |

Un sol pleno acompañó la pintada estudiantil en Ciudad Cultural

Como cada año, estudiantes y familias se convocaron en el predio del barrio Alto Padilla para ponerle color a las calles por donde desfilarán las carrozas. Queda menos de una semana para el inicio de la FNE 2019.

Al igual que en la edición anterior son cuatro las calles que recorrerán carrozas y carruajes, por lo que fueron también los espacios destinados a las pintadas de competencia, libre, institucional y de sponsors.

Las actividades comenzaron a las 9, con la entrega de pintura para quienes participaron en el rubro pintada de competencia. En tanto que para las otras categorías los participantes llevaron sus propios elementos.

La jornada fue acompañada por un sol pleno, algo que la organización ya había advertido teniendo en cuenta las altas temperaturas que se esperaban para este fin de semana. De este modo recomendaron la hidratación y el uso de gorras. Algunos participantes montaron sus gazebos para poder trabajar mejor.

Participaron instituciones escolares, de educación especial, instituciones estatales y organizaciones no gubernamentales.

El estreno de las calles a puro color se vivirá el miércoles con el desfile Bienvenida Primavera. Luego el primer desfile se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre.

 

¡Mirá las postales!

Dejá tu comentario