Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

#MomentoGeek

Mirá el primer tráiler de “El Camino”, la película de Breaking Bad

Se confirmó que la fecha de estreno será el 11 de octubre por Netflix. ¡No te pierdas el avance!

  • Avance: la policía interroga a Skinny Pete sobre el paradero de Jesse Pinkman.
  • El guión lo realizó Vince Gilligan, con ayuda de Aaron Paul.

Pasaron casi seis años del final de la serie Breaking Bad y –¡al fin!-, Netflix dio a conocer el primer tráiler oficial de El Camino, que se estrenará en la plataforma el próximo 11 de octubre.

Según se supo, “El Camino: Una película de Breaking Bad” se enfocará en Jesse Pinkman (Aaron Paul), quien buscará olvidar su pasado tras la última escena de la serie, donde se lo ve subirse al automóvil de Tood e intercambiar miradas con Walter White (Bryan Cranston).

Ahora que se vio el avance, se muestra a su compañero Skinny Pete siendo interrogado por varias personas para que ayude “a regresar a Jesse Pinkman a una jaula".

"Es un capítulo de Breaking Bad que no me había dado cuenta que quería y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que esté ahí", dijo Aaron Paul en entrevista al New York Times.

El guión lo realizó Vince Gilligan, con ayuda de Aaron Paul, ya que el mismo guionista lo invitó a colaborar para esta película. Se espera que después de que se estrene por la plataforma de Streaming, se transmita por la cadena original AMC donde se vieron las cinco temporadas de la serie entre 2008 y 2013.

Cargando ...

Compartí tu opinión