Deportes | Cambios |

Tras la renuncia de Analía Franco, asume Hugo Flores

Si bien hay versiones encontradas en relación a su alejamiento de la Secretaría de Deportes, lo cierto es que Analía Franco ya tiene reemplazante. Se trata de Hugo Flores, quien hasta hace poco se desempeñaba como vicepresidente del Club Atlético Cuyaya y actual director del colegio Comercial N°2; hombre muy ligado al deporte jujeño. Asumirá el lunes 26 de agosto en horas de la tarde.

 

franco-asumio_49.jpg

 

Analía Franco fue una secretaria muy presente en todo sentido. Desde que asumió hasta el día de la fecha se la vio comprometida con el deporte jujeño, sin embargo la falta de gestión deportiva por parte de las personas encargadas del Ministerio de Desarrollo Humano hicieron todo cuesta arriba, cobrándose la segunda víctima, siendo a la primera Luciano Demarco, cuando la responsable de dicha cartera era Ada Galfré y ahora Natalia Sarapura.

Ya con firma del decreto por parte del gobernador de la provincia Gerardo Mortales, asumirá Hugo Flores.

Cuando se calmen las aguas habrá tiempo para analizar la gestión de Franco en estos casi tres años al frente de la secretaría; sin lugar a dudas una entidad empañada por la falta de ayuda económica del estado.    

Temas

Dejá tu comentario