Zapla y Corrales definen su pretemporada

Altos Hornos Zapla  y su entrenador Cristian Corrales, definirán en las próximas horas la llegada de refuerzos para asumir la pretemporada que comenzará el próximo 10 de julio en el Estadio Coronel Emilio Fabrizzi.

Corrales le comunicó a nuestro medio que la idea es armar un elenco competitivo para dar pelea en el Torneo Argentino B que se avecina y que aún no tiene fecha de inicio.

“Ya he hablado con algunos jugadores del orden local y esta semana queremos seguir dialogando para confirmar con qué material vamos a comenzar a trabajar”. Además, el técnico merengue aún no confirmó la continuidad del preparador físico Eduardo Ortuño ni de Marcelo Soberón ayudante de campo de la anterior temporada.

Los dirigentes y Corrales se reunirán este sábado, para aclarar un poco más el panorama de cara al inicio de la temporada que viene. Por ahora tan sólo se supo que la idea es mantener una base de jugadores que estuvieron presentes durante la temporada 12-13, y reforzar con caras locales para luego salir a buscar hombres que ya hayan batallado y conozcan la categoría.

Dejá tu comentario