BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes |

Zapla arrancó con el pie derecho ante el clásico rival

Se puso en marcha el torneo regional federal amateur con un nuevo clásico entre Zapla y Talleres de perico. El merengue ratificó su buen momento y le volvió a ganar al expreso por 2-1 con goles de Ramírez y Mune, había empatado transitoriamente Mauricio Aguirre.

Los dirigidos por Jorge Calabro se pusieron en ventaja a los 12 minutos del segundo tiempo mediante Julián Ramírez , recién había ingresado, la primera pelota que tocó fue al fondo de la red.

El expreso no tardó en reaccionar y rápidamente a los 16 minutos iba a empatar el encuentro, luego de una buena jugada de Estopiñan que desde el sector derecho tiró el centro al área para encontrar la cabeza de la joyita Aguirre.

image.png

De esta manera los periqueños se volvían a meter en partido y llegó a inquietar en dos oportunidades el arco defendido por Vallejos, primero Ignacio Gonzáles y después Santiago Vera, ninguno estuvo fino en la definición. Era el momento justo para ponerse arriba en el marcador y liquidar el partido, pero no lo supieron aprovechar.

Cuando parecía que ambos se conformaban con el empate, apareció Mauro Buono al minuto 38 para desbordar por izquierda, meter el centro al área y habilitar a Pedro Mune que solamente la tuvo que empujar abajo del arco y darle una nueva alegría a los hinchas merengue.

image.png

De esta manera zapla arranca con el pie derecho el torneo regional y agudiza la crisis futbolística de talleres que ahora tendrá la obligación de ganarle a ciudad de nieva el próximo miércoles en el Plinio Zabala.

Dejá tu comentario