Deportes |

Ya se juegan las 43º olimpiadas en San Antonio

Comenzó la tradicional competencia de verano denominada "Marcelo Díaz" con numerosos deportistas que se dieron cita en la plaza central para el lanzamiento de una nueva edición.

  • El equipo ganador se adjudicará la copa “Valeria Belén Mamaní”.
  • Cientos de jugadores participarán de las olimpiadas veraniegas en San Antonio.
  • El objetivo principal de las olimpiadas es que los vecinos se diviertan y se conozcan.

Con el ingreso de la antorcha olímpica, portada por los Campeones de la edición 2019 y acompañada por un delegado de cada conjunto y posterior juramento deportivo, inició la competencia.

En la oportunidad se hizo una mención especial, minuto de silencio y la entrega de una camiseta por parte del equipo de la Toma a los familiares del recordado Hugo “Mecha” Yucra.

El concejal Antonio Fermi, agradeció la participación de todos y sostuvo “esta actividad no se puede llevar adelante sin cada uno de ustedes, con gran orgullo me tomé el atrevimiento de traer un pequeño regalo, la copa Challenger denominada “Valeria Belén Mamaní” y será entregada a quien resulte ganador”.

En tanto Hugo Flores, secretario de deportes de la provincia, expresó “las olimpiadas son la oportunidad para desarrollar los sistemas deportivos, puesto que muchos vecinos y jóvenes durante el año estudian, trabajan y tienen otras tareas, y en las vacaciones es el momento ideal para realizar este tipo de actividad que nos vincula y nos permite conocer más con nuestros vecinos”.

Las olimpiadas veraniegas tienen como objetivo principal la participación, recreación de los vecinos en actividades deportivas, culturales y juegos de entretenimiento. De esta manera promover la educación, la salud, la integración social y el desarrollo armónico de los participantes.

Dejá tu comentario