Deportes |

Vuelve el fútbol a Chile

A pesar de que todavía no se resolvieron los problemas sociales, la ANFP confirmó que se reanudará el campeonato. Los partidos volverán el 15 de noviembre.

  • El calendario está sujeto a modificaciones.
  • Podría volver a suspenderse o a cambiar algunas de las sedes, si la vuelta del fútbol atenta contra la seguridad de las personas.
  • Universidad Católica es líder.

ANFP on Twitter

La liga de fútbol de Chile fue suspendida cuando comenzaron las grandes protestas sociales hace 21 días y sin resolver todavía los conflictos, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que se volverá a disputar el próximo 15 de noviembre.

A pesar de este anuncio, también aclaró que el calendario está sujeto a modificaciones por las condiciones de seguridad propias de cada ciudad del país, por lo que podría volver a suspenderse o a cambiar algunas de las sedes.

Los clubes están en vilo por la definición del torneo. Por segunda vez consecutiva, Universidad Católica es el líder de la tabla y podría tener la oportunidad de salir campeón en esta jornada. Los Cruzados deberán vencer a Colo Colo y que Palestino no triunfe ante la Unión Española.

Dejá tu comentario