Policiales | Volcán | Escándalo | Policiales

Escándalo policial en Volcán: efectivos alcoholizados y realizando picadas en motos

Cuatro uniformados en presunto estado de ebriedad fueron encontrados con bebidas alcohólicas en la Comisaría Seccional N°12 mientras estaban de guardia. Además, los vecinos de la localidad denunciaron que dos de ellos hacían picadas con las motos policiales.

  • Escandaloso episodio en la Seccional 12 de Volcán con policías involucrados.
  • Cuatro efectivos fueron encontrados en aparente estado de ebriedad y con bebidas alcohólicas mientras realizaban la guardia.
  • Vecinos denunciaron dos uniformados realizaban picadas en el pueblo con las motos policiales.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un escandaloso episodio que involucra denuncias a efectivos de la localidad de Volcán.

Según relataron a nuestro medio, una oficial se presentó anoche, cerca de las 22:45, en la Comisaría Seccional N°12 luego de entregar unas correspondencias y observó a otros cuatro efectivos en aparente estado de ebriedad.

La versión que trascendió pero que no se confirmó aun es que al ser advertidos por esta compañera, los uniformados en cuestión la amenazaron empuñando sus armas.

Se hizo presente en el lugar el Comisario en servicio de la Unidad Regional N°3 y se entrevistó con la denunciante. Al recabar más información, los vecinos le comentaron que dos motos policiales estaban realizando picadas en la zona.

Por tal razón, solicitó la presencia del Jefe de la Regional, quien al arribar al lugar no encontró a los implicados porque ya se habían retirado de la dependencia.

El ministro de Seguridad Guillermo Corro habría tomado conocimiento de este hecho y estaría emprendiendo una investigación a fin de separarlos de la Fuerza.

Imágenes de la Comisaría y el hallazgo de bebidas alcohólicas en la guardia

Escándalo policial en Volcán: efectivos alcoholizados y a las picadas

Dejá tu comentario