Voces de Rosario, Central atiende la demanda

Noticias  de último momento dan cuenta que en Rosario se llevan vendidas 5.500 entradas, para el partido que el próximo domingo a las 18.20 jugarán Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Rosario Central.


Desde este martes los huinchas “canallas”  hacían aguardaban en carpas por las primeras localidades que se vendían en el gigante de Arroyito.

Por lo tanto, queda un remanente de 500 entradas de las 6.000 que envió la dirigencia de Gimnasia a sus pares de Rosario Central, que seguramente éstas se agotarán en las próximas horas, por lo cual se estima que se pedirán más entradas de las 8.000 , que se tenía pensado recibir desde Jujuy. Se pedirían 2000 entradas más a la dirigencia de Gimnasia.

Amplia será la concurrencia de los hinchas “canallas”, que fletan colectivos al precio de 650 pesos, en concepto de viaje, comida, y entrada incluida.

Pasan las horas y las novedades se suceden, naturalmente por la expectativa de Rosario Central, que de ganar,  saldría campeón del Nacional “B”, mientras que Gimnasia de Jujuy necesita llegar a los 50 puntos ( le faltan sólo 2 ) para permanecer tranquilo en la máxima división.

El árbitro será Juan Carlo Pompei.

Dejá tu comentario