¡VIVAN LOS NOVIOS!

Flor Vigna compartió por primera vez en sus redes una romántica foto con Mati Napp

La participante del  Bailando  posteó una amorosa postal con su nuevo novio: ¿cómo reaccionó él?

Al poco tiempo de haberse separado de Nico Occhiato, un rumor comenzó a sonar: ¿Flor Vigna está saliendo con su coach del Bailando, Mati Napp? Aunque los jóvenes querían conocerse lejos de los medios masivos de comunicación, un video en el que se los veía mimándose en público se viralizó y tuvieron que aclarar los tantos. Sin embargo, no se mostraban públicamente juntos por decisión propia. Muchos menos, en las redes sociales.

Sin dudas, el vínculo entre Flor y Mati se consolidó. Y ahora, la participante del Bailando y su coach disfrutan de su noviazgo a plena luz del día, lejos de importarles el qué dirán. Enamoradísima, ella se animó a compartir una foto con él ¡por primera vez! vía Instagram. A los novios se los puede ver divirtiéndose al aire libre y disfrutando del fin de semana juntísimos.

 

 

En la imagen, ambos lucen capuchas y se divierten, mientras él la abrazada por los hombros. "Amor encapuchado", escribió Flor junto el emoji de corazón negro. Además, lo mencionó a él. Al ver la imagen que su novia publicó a través de las redes sociales, Mati le respondió con la misma ternura. "Tan Florencia Vigna", la dedicó junto a otro emoji de corazón, esta vez, rojo.

En menos de un día, la imagen casi alcanza los 300.000 likes. Aunque él ya había compartido una foto con ella vía Twitter, esta es la primera vez que Flor se muestra muy enamorada del coach en sus redes sociales.

Dejá tu comentario