Jujuy | vientos | Temporal | Servicio

Fuertes vientos, caídas de árboles y cortes de energía en distintos puntos

Anoche se registró un temporal de vientos intensos que ocasionaron caídas de árboles y postes. Esta situación provocó daños en las redes de distribución de energía eléctrica y hay problemas de interrupción del servicio en zonas de Valles y Yungas.

  • Temporal: Se registraron fuertes vientos en distintos puntos de la provincia.
  • Hubo caídas de árboles y postes lo que provocó problemas en el servicio de energía eléctrica.
  • Localidades de Valles y Yungas son las más afectadas.

Desde anoche se registra un temporal de vientos en distintas zonas de la provincia. A raíz de ello se han producido distintos inconvenientes.

image.png

Desde EJESA informaron que por las intensas ráfagas de viento que se registraron desde las primeras horas de la madrugada en distintos sectores de las Yungas, se han ocasionado importantes daños en sus redes de distribución de media y baja tensión causando inconvenientes en la normal provisión del suministro eléctrico.

Por tal motivo, las siguientes localidades se encuentran momentáneamente sin servicio: Caimancito, Pueblo de Arroyo Colorado, Arroyo del Medio, San Juan de Dios, Quisto y Fincas (San Pedro); algunos sectores de los barrios Ledesma, Las Lomas y 40 Hectáreas (Libertador) y pueblo de El Talar, el cual será abastecido por un grupo electrógeno, hasta tanto se normalice la provisión del servicio.

image.png

El personal técnico y guardias de emergencia trabajan de manera ininterrumpida desde el inicio de la contingencia en las distintas zonas afectadas realizando las reparaciones correspondientes a fin de restablecer el servicio con la mayor celeridad posible.

Para gestiones por falta de suministro se encuentran disponibles los canales digitales: www.ejesa.com.ar, Chat online, SMS (al 50150 con el texto EJE SA LUZ (número de servicio) o nuestro Centro de Contactos, 0800-888-0077.

Dejá tu comentario