Videojuegos: Pasó la E3 y estos fueron los mejores anuncios

Concluyó en Los Ángeles la feria de videojuegos más importante y los estudios de mayor trayectoria presentaron sus trabajos, anunciando los títulos que verán luz en los próximos meses.

Recientemente terminó una nueva edición de la Electronic Entertainment Exposition con grandes anuncios a pesar de la ausencia de Sony en el evento.

Algunas de las novedades más destacadas incluyen la fecha de salida de la nueva consola de Microsoft y, claro está, juegos para todos los gustos.

Aquí te presentamos algunos de ellos:

Juego estilo sandbox desarrollado por Ubisoft. Este año el estudio dio un “descanso” a Assassin's Creed para darle lugar a su saga de juegos protagonizados por hackers. De esta forma completan la trilogía, que se situará en Londres y promete controlar a cualquier personaje en lugar de tener un protagonista exclusivo. Sale en marzo del 2020.
El juego se lanzó hace más de dos décadas y al día de hoy se mantiene como uno de los mejores juegos de rol de la historia. En 2015 el estudio Square Enix había anunciado que estaba trabajando en una versión remasterizada para una nueva generación de consola y de jugadores. Saldrá en marzo del 2020.
El año pasado el estudio polaco CD Projekt reveló las primeras imágenes de Cyberpunk 2077 y de allí en más los fanáticos fueron recibiendo novedades a cuentagotas. Durante la conferencia, el actor Keanu Reeves confirmó que el juego saldrá el 16 de abril del 2020 y que él participará de ese título.
Cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió para Nintendo Switch no se convirtió solamente en uno de los mejores juegos de la consola, sino en uno de los más destacados de esta generación de equipos. Aún no hay fecha específica de salida al mercado, pero los fanáticos cuentan al menos con la confirmación de una secuela.
El juego llegó a PC en 1993 y dejó una huella imborrable en el mundo gaming. Tras un exitoso relanzamiento de la franquicia en 2016, en noviembre de este año podremos disfrutar de una nueva secuela: Doom Eternal.

Dejá tu comentario