Nosotras | vida |

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 25 al 31 de mayo de 2020

image.png

Necesitas resetear tanto por fuera como por dentro, tanto tu mente como tu corazón. Esta semana te sientes invencible y renovado por dentro. Hay que reconocer que llevas unas semanas un tanto raro, como que te quejabas por todo cuando no tenías motivo para ello. Ya has mandado muchas cosas a la mierda, Aries, ya te has quitado muchos pesos de encima, ahora mismo lo único que necesitas es empezar de cero, sacar a ese ave fénix que llevas dentro. Esta semana lo que más falta te hace, Aries, es volver a ver a los tuyos, a tus amigos, a tu familia. No solo quieres verlos, quieres abrazarlos, quieres tocarlos, sentir que están contigo.

A partir de ahora, Aries, toca enfocarse en las cosas positivas del presente y del futuro. No vuelvas a mirar más atrás, especialmente si lo vas a hacer para echar de menos a alguien que no se lo merece. Antes de echar la vista para atrás, pregúntate si realmente te lo mereces, si es lo que quieres ahora mismo en tu vida. Si quieres echar por la borda todo lo que has conseguido estás últimas semanas.

Esta semana, el jueves, Mercurio, planeta de la comunicación, entra en Cáncer lo que puede hacer que despierte tu lado más nostálgico y sensible, sobre todo a la hora de relacionarte con los demás. Lo que más deseas en el mundo es sentirte cómodo mientras te rodeas de la gente a la que quieres.

Esta semana notarás como la unión con una persona de tu familia es cada vez más fuerte, más especial. Eso sí, Aries, ten cuidado porque Mercurio puede hacer que discutas con alguien justo por eso mismo, por defender a una persona que de verdad te importa. Tienes que hacer balance y estudiar si te merece meterte en esa discusión o no. Pero vamos, tú por la gente a la que quieres es capaz de cualquier cosa. Está claro. Feliz semana.

image.png

Esta semana tienes que obligarte a sacar más tiempo para ti, pero esta vez de verdad, Tauro. Últimamente, aunque intentes descansar, no consigues poner tu mente en off y por mucho que intentes desconectar, tu mente sigue ahí todo el rato dándole vueltas a todo. Tantas responsabilidades han hecho que te olvides de tus relaciones más importantes, pero esta semana te darás cuenta de que lo mejor que puedes hacer es para tiempo con los tuyos, sea como sea, por videollamada, por mensajes, en persona. Como sea, pero, al fin y al cabo, es la única manera en la que consigues olvidarte de todo.

Esta semana tienes que obligarte a sacar más tiempo para ti, pero esta vez de verdad, Tauro. Últimamente, aunque intentes descansar, no consigues poner tu mente en off y por mucho que intentes desconectar, tu mente sigue ahí todo el rato dándole vueltas a todo. Tantas responsabilidades han hecho que te olvides de tus relaciones más importantes, pero esta semana te darás cuenta de que lo mejor que puedes hacer es para tiempo con los tuyos, sea como sea, por videollamada, por mensajes, en persona. Como sea, pero, al fin y al cabo, es la única manera en la que consigues olvidarte de todo.

image.png

Parece que por fin vas recuperando tu esencia, esa que habías perdido por culpa de la situación actual, Géminis. Pero ahora mismo, hay algo que te agobia, algo que cada vez que piensas en ello, te lleva por el camino de la amargura. Esta semana, piensa que nadie te obliga a nada, que si estás haciendo eso es realmente porque tú quieres. Es complicado, sí, Géminis, pero sabes que no te queda otra que cumplir con tus responsabilidades. Hazlo lo mejor que puedas y ya está, no puedes hacer otra cosa.

Necesitas mucho tiempo para ti, Géminis, pero no te olvides de esa gente que está siempre a tu lado, especialmente esta semana. Habrá días muy especiales para ti, días en los que te des cuenta de que sin tu gente no eres nadie. Es momento de agradecer, de gritar a los cuatro vientos lo importantes que son esas personas para ti. Estamos en tu temporada, Géminis, y eso te hace sentirte muy especial, pero, sobre todo, muy agradecido, no solo por la gente que te rodea, sino también por quién eres y por lo lejos que has llegado cuando ni siquiera tú mismo dabas un duro por ti.

El jueves, Mercurio, tu planeta regente, entra en Cáncer. Puede que te sientas un poco nostálgico y sobre todo sensible. Géminis, cuidado con tus cambios de humor y con pensar demasiado dentro de tu cabeza. Cuidado con esas dudas que tú mismo te has creado… Mercurio en Cáncer también va a dar un empuje a tu cuenta bancaria, Géminis. Increíble pero últimamente estás ahorrando más de lo que te imaginas y esta semana te sentirás súper agradecido por ello. Ahora tu misión es cuidar tu cuerpo de verdad, necesitas mucha fuerza de voluntad, Géminis, así que no dudes en buscarla allí donde sea necesario. Feliz semana.

image.png

Pasado pisado, Cáncer, y ya está. Te ha costado mucho superarlo y tomar esa decisión, pero tienes que ser fuerte y valiente. Sacar a la luz tu lado más inconformista, tu lado más rebelde. El Cáncer que vemos ahora, no tiene nada que ver con el Cáncer de hace semanas. Ahora no le debes explicaciones a nadie y toca empezar a disfrutar de esa libertad. Todavía te quedan muchos pesos por quitarte de encima, pero poco a poco vas volviendo a ser tú mismo.

Te has cansado de invertir tu tiempo con gente que ni siquiera te escucha cuando hablas, con gente que solo viene para contarte su vida y para restregarte todo lo bien que le va. Cáncer, no sabes cómo hacerlo, no sabes cómo decirle stop a esa persona sin hacerle daño o sin hacer que saque su lado más oscuro. Así que, ahora, lo mejor es actuar con indiferencia. Dejarle caer a esa persona que no quieres nada de ella, que se dé cuenta ella solita que si quieres tenerte en su vida, tendrá que poner de su parte.

Mercurio, planeta de la comunicación, entra en tu signo este jueves. Hasta junio no se pone en retrogrado, así que todavía no hay peligro. Mercurio hará que se despierte tu lado más dramático y peleón y es que, Cáncer, te has cansado de muchas injusticias, te has cansado del pasado, de que las cosas no salgan como tú pensabas. Esta semana estás peleón, dispuesto a poner a más de uno en su lugar, gracias a la energía que te da Mercurio. Pero intenta no malgastar esa energía en quién no debes. Cáncer, nada de dar explicaciones a ex, a personas que sinceramente no tienen futuro en tu vida.

Tienes que obligarte al mirar al futuro y, sobre todo, a empezar a pensar en tu cuenta bancaria y en los asuntos económicos. Tienes que ser responsable y mirar por ti. Es difícil, sí, Cáncer, pero al menos intenta poner de tu parte y mirar al futuro con optimismo y esperanza. Esto es algo que solo puedes hacer tú. Feliz semana.

image.png

Quieres y necesitas cambios, Leo. Te has cansado un poco de ser el que siempre tira de los demás, el que siempre pone de su parte. Ahora, estás buscando a gente que te siga el rollo, gente que sepa entenderte y, sobre todo, sepa estimularte. Esta semana no vas a quedarte sentadito viendo como la vida pasa simplemente porque no haya nadie que se apunte a tus planes… Prefieres hacerlo solo a mal acompañado.

Estás volviendo a ser tú mismo, Leo, te estás dando cuenta porque ya has logrado deshacerte de esa mala vibra que rondaba por tu mente. Has vuelto a renacer, otra vez, de tus propias cenizas. Esta semana se despiertan de nuevo tus ganas de sacar a la luz ese león que llevas dentro. Tu gente lo está notando, tú mismo lo estás notando. Y es que, Leo, hay veces que, para estar en lo más alto, hay que llegar también a lo más bajo. Pero tú, ya has estado en lo más bajo y ahora solo te queda seguir creciendo para llegar a la cima.

Aunque las cosas empiecen a fluir y a ir al ritmo que a ti te gusta, Leo, en el amor, te sientes algo estancado. Y esta vez no es culpa de nadie, ni tuya ni de otra persona. Más bien es culpa de las circunstancias. Muchos de tus planes se han visto arruinados, no solo tus planes de futuro y de trabajo, sino también los planes de tu vida sentimental. Pero, Leo, eres guerrero, eres pasional y tienes un poder de seducción increíble. Esta semana, haz que esa llama no se apague hasta que todo pase.

La Luna está en tu signo este miércoles y jueves, Leo, aprovecha todo su potencial. Has conseguido mucho estas semanas de atrás. Lo que tienes que hacer ahora, es no perder ese potencial simplemente porque algo no salga como tú quieres o porque alguien haya decidido llevarte la contraria. Leo, esta semana, tú siempre con la cabeza bien alta y no pierdas ese optimismo que tanto te ayuda a ti mismo, pero que también tanto ayuda a los demás. Feliz semana.

image.png

Tu objetivo ahora, Virgo, no es gustar a los demás o gustar a alguien en especial, para nada. Tu objetivo ahora es seguir adelante, conseguir eso que hace poco te has propuesto, salir adelante cual campeón. Esta semana vas a centrarte en tus cosas, pero esta vez de verdad, no quieres que nada ni nadie te moleste. Toca pasar página y centrarte de verdad en ti sin volver a mirar atrás. No vas a abandonar a los tuyos, eso lo tienes claro, pero vas a invertir mucho más tiempo en ti mismo y en tus responsabilidades porque sabes que si quieres llegar lejos, es lo que toca.

Esta semana, el jueves, tu planeta regente, Mercurio, entra en Cáncer, lo que puede producir un cambio de energías en tu vida. A pesar de que vas a estar muy metido en tus cosas, se despertará algo diferente en ti, Virgo. Descubrirás como poco a poco vuelves a conectar con gente con la que compartes las mismas dudas, mismas preocupaciones, mismos miedos. Ten cuidado con Mercurio en Cáncer porque puede hacer que estés un poquito dramático y malhumorado. Control, Virgo, mucho control.

Los últimos días de esta semana, la Luna estará en tu signo, Virgo, no te creerás el chute de energía que esto te dará. Durante esos días te sentirás imparable y tendrás las fuerzas suficientes para cerrar esa herida que estaba volviéndose a abrir recientemente. La Luna te dará muchísimo optimismo para seguir adelante, para luchar contra cualquier marea que se presente y no tenerle miedo a nada.

Ha sido una temporada muy rara para ti, Virgo, pero poco a poco, iras empezando a ver la luz al final del túnel. Esta semana verás algo que te hará cambiar por completo de mentalidad y mirar al futuro con mucha esperanza. Feliz semana.

image.png

Después de semanas sintiéndote fuera de lugar y sintiendo como nada te salía como querías, parece que las cosas vuelven a la calma, Libra. Ahora toca confiar en la suerte, pero, sobre todo, en ti mismo. Si las cosas están empezando a salir bien es porque tú estás poniendo de tu parte. Estas semanas desconfiarás mucho, sobre todo porque no te crees que las cosas estén empezando a salirte bien. Libra, sé paciente y no te pongas en lo peor antes de que ni siquiera lo bueno haya empezado. Recuerda que lo importante es tener los pies en la tierra en todo momento.

Cambios de energía por completo esta semana, Libra. Esta semana, si tienes que decir algo, dilo, déjate llevar por tu corazón, siempre y cuando sientas que es conveniente para ti. Sentirás la confianza necesaria para dejarte llevar, para atreverte a decir cosas que normalmente te cuesta mucho decir. Quizás es el momento perfecto para dejar entrever a esa persona lo que sientes por ella.

Esta semana aléjate de personas complicadas, personas que perturban tu paz mental y te hacen tener muchas dudas. Personas que te hacen dudar hasta de tu propia existencia. Tu mente está lo suficientemente tranquila como para tener que volver a soportar a gente así. Te verás muy cerca de caer en la tentación, Libra.

Esta semana, tu empatía y tu gran corazón puede volver a ponerte en contacto con ellas, pero tú veras si es lo que te conviene ahora o no. Por mucha pena que te den, tú sabes que ellos se lo han buscado y que tú no viniste al mundo para ayudar a todo el mundo. Si esa persona en especial quiere seguir en tu vida, tendrá que demostrarte que ha cambiado.

Por cierto, Libra, aunque haya momentos en los que te sientas solo, tienes que recordarte que no lo estás. Simplemente te servirá abrir los ojos y mirar a tu alrededor. Eres una persona muy especial y en el fondo, no necesitas a nadie que te siga el ritmo. Feliz semana.

image.png

Estás resurgiendo, Escorpio. Tienes miles de ideas en tu mente y todas ellas tienen un potencial increíble. Pero, antes de nada, antes de actuar, piensa las cosas con calma y con perspectiva. Cuando algo se te mete entre ceja y ceja, vas a muerte con ello. Pero hay veces, que no eres capaz de ver más allá. Escorpio, esta semana, antes de tomar esa decisión, antes de ir a full con algo, piensa con cabeza, evalúa distintas opciones, estudia bien en presente… Eres optimista y saldrás de todo lo que te propongas, pero recuerda que siempre es importante tener los pies en la tierra.

Has salido de una época bastante mala, Escorpio, y el pasado ahora mismo va a servirte como ejemplo de superación. Si miras hacia atrás, que sea para sentirte orgulloso de haber conseguido renacer de tus cenizas, por haber sabido reinventarte, por haberte superado a ti mismo.

La suerte empezará a estar de tu parte esta semana, Escorpio. Pero para verla llegar, tienes que deshacerte antes de todos esos pensamientos negativos que nublan tu visión. Todo esfuerzo tiene su recompensa y esta semana te darás cuenta de ello. Cuidado, no seas quisquilloso y perfeccionista. No exijas más de la cuenta. El Karma te ira devolviendo en pequeñas dosis, pero así es mucho mejor porque te asegurarás de sacarle el máximo partido a todo lo bueno que vaya pasando en tu vida.

Hay cierta relación que sientes que no está en su mejor momento, pero tampoco te preocupará demasiado. Sabes que puedes solucionar esos problemas cuando tú quieras. Quizás ahora es momento de centrarse en otras cosas antes que invertir todo tu tiempo y tu energía en el amor o en otra persona. Esta semana no te preocupes demasiado por cosas que no dependen solo de ti. Feliz semana.

image.png

Stop manipulaciones, stop gente tóxica, Sagitario. Ahora mismo lo que necesitas es recuperar tu esencia, pensar en ti antes que en nadie más. Esta semana, tienes que recordarte diariamente que no viniste al mundo para gustarle a nadie y también tienes que recordarles a los demás que no vas a cambiar por nada y mucho menos por nadie. Esta semana te toca sacar al guerrero que llevas dentro para dejar bien claro quién eres y lo que quieres del mundo. Llevas muchas semanas encerrado en ti mismo, en tus pensamientos y esta semana otra vez toca salir al mundo exterior.

Lo que más necesitas es independencia, Sagitario. Tantas semanas encerrado, tantas semanas donde tu libertad ha sido totalmente robada te han hecho sentir que no eres dueño de tu vida. Esta semana, toca volver a agarrar las riendas, en la manera que sea posible. Quizás no tengas toda la libertad del mundo para montarte en un avión e irte a una isla paradisiaca, pero si que tienes la libertad para decidir a tu manera y para pensar como a ti te apetezca.

En cierta situación, Sagitario, esta semana te tocará tragarte tu orgullo y pedir perdón. Sobre todo, en algo relacionado con el amor y con tu pareja o con esa persona que tan especial es para ti. Además de tragarte tu orgullo, esta semana sientes que tienes que hacer algo para romper con la rutina que se ha creado poco a poco en esa relación. Hay veces que sientes que tus sentimientos se estancan y ahora quieres hacerlos fluir otra vez. Esta semana te vendrá bien preparar algo diferente, no mires solo por la otra persona, mira también por ti mismo y por el futuro que tenéis por delante… Hay algo en especial, Sagitario, que te hace tener mucha esperanza en este momento. Feliz semana.

image.png

Si cierras la puerta, Capricornio, que sea para no volver a abrirla nunca más. Si sacas a una persona de tu vida, es para no volver a darle una oportunidad. Esta semana tienes que tener más fuerza de voluntad que nunca, más que nada por ti. Porque no te mereces que vuelvan a hacerte daño, no te mereces volver a invertir tu tiempo en gente que no va a saber valorarlo. Por delante de todo, no solo va tu dignidad, Capricornio, si no que vas tú mismo y tu corazón. Pasa página, pero esta vez que sea para siempre.

Ahora mismo lo mejor es la indiferencia, Capri, te has cansado de ir detrás de los demás, te has cansado de ser el que siempre ponga de su parte. Esta semana vas a enseñarle al mundo que, si quieren tenerte a su lado, tendrán que ganarse su tiempo. Deja que sean los demás quién te busquen por una vez, Capricornio, deja que sean ellos quienes te echen de menos. Hay veces que hay que poner distancias… La gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierda. Así que, deja que lo pierdan un poco para que empiecen a valorarlo de verdad.

Hay algo, hay una idea en especial en tu mente que te tiene bastante ilusionado. Es algo relacionado con un proyecto que te hace muy feliz. Pero, Capricornio, por otro lado, es algo que levanta muchas miradas, envidias y críticas. No caigas en esas tentaciones, ni mucho menos le des bola o voz a gente que no tiene ni idea de nada. Esta semana céntrate en lo tuyo sin escuchar a nadie. Escucha simplemente a tu yo interior porque ahora mismo es el único que lleva la razón y que sabe lo que te hace feliz. A disfrutar de la semana.

image.png

Esta semana toca volver a confiar en ti mismo y poner en marcha todos esos planes que sabes que te hacen muy feliz en el futuro. Acuario, fuera negatividad, fuera pensamientos tóxicos hacia tu persona y hacia tu comportamiento. Será un momento complicado, porque tendrás que luchar contra todas tus dudas y inseguridades, pero la recompensa merecerá muchísimo más la pena. Aunque no sepas como poner los pies en la tierra, buscar ayuda y pedir consejo en los demás, puede ayudarte más de lo que crees.

Esta semana, hay una semana cerca de ti que necesita tu ayuda. Más que tu ayuda como tal, necesita consejo para una decisión importante relacionada con el futuro. Hay veces que te cuesta creer que la gente acuda a ti para pedirte consejo cuando en tu mente siempre hay miles de dudas. Pero, Acuario, si la gente acude a ti es porque sabe que puedes ayudarlos. Esta semana, tus palabras sinceras ayudarán a esa persona y también te ayudarán a ti mismo. Tienes que creerte más ese potencial que tienes dentro.

Se acercan oportunidades muy divertidas a tu vida, Acuario. Aunque todo ha estado en parón estos últimos meses, parece que el futuro empieza a sonreírte otra vez. Ahora es momento de mirar al futuro con la misma ilusión que antes lo hacías y recuperar esas inquietudes que te tenían despierto hasta las tantas de la mañana pensando en lo que podrías llegar a conseguir. Tienes que poner de tu parte, Acuario, para salir de este túnel. Las cosas no caerán solas del cielo, pero está claro que estás yendo por un buen camino.

No tienes que recaer en la negatividad y mucho menos ahora. La actitud con la que te enfrentes al futuro, determinará muchas cosas… Oblígate a ser positivo, pero sobre todo, a rodearte de gente que te transmita buena vibra, eso es en realidad lo más importante. Feliz semana.

image.png

Hay una persona que no sabe bien lo que quiere y está empezando a marearte más de la cuenta, Piscis. Un día sí, otro no. Mira, no estás dispuesto a seguir aguantando este tipo de tonterías, se está empezando a terminar tu paciencia y tus ganas de seguir soportando este tipo de actitud infantiles. Piscis, esta semana tendrás que poner a esa persona en su lugar. No será fácil, pero en cuanto antes lo hagas, mejor. No puedes dejar que tu estado de ánimo dependa de nadie. Es hora de centrarse en el futuro, en el TUYO y en el que nadie más.

Esta situación supone mucha carga para ti, Piscis, así que por tu salud, tan física como mental, tienes que poner fin a toda esa negatividad. Esta semana, céntrate en ti, en cuidarte de verdad, porque te lo mereces. Llevas meses sin darte un capricho a ti mismo, llevas meses sin tener tiempo para ti, para prepararte ese baño relajante, para mimar tu cuerpo, para prepararte ese plato que tanto te gusta. Ahora es el momento, Piscis. No lo dejes escapar poniendo excusas falsas. Reserva un día para ti mismo, para no hacer nada más que lo que te apetezca.

Por otro lado, Piscis, hay un asunto en el que sientes que las cosas no están saliendo como te pensabas. Sobre todo, es un asunto relacionado con el corazón. No pasa nada, no te desilusiones, quizás tienes que reordenar y cambiar tu forma de actuar. Hay algo que ha fallado, esta claro. Esta semana piensa en lo que es y ponte a trabajar para cambiarlo. Todavía no es el final, todavía hay oportunidades para salirte con la tuya, Piscis. No te des por vencido. Feliz semana.

FUENTE: Horoscoponegro

Temas

Dejá tu comentario