Nosotras | vida |

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020

image.png

Tienes claro, Aries, que no quieres en tu vida a más personas que te utilicen y que jueguen contigo. A pesar de todo lo que está pasando, te estás dando cuenta de que no quieres que el pasado vuelva a repetirse. Ahora solo quieres personas que SUMEN, porque que resten ya has tenido suficientes. Esta semana notarás como poco a poco tus ánimos van decayendo, más que nada porque te estás cansando de todo lo que no para de repetirse en tu vida. Todo va a cambiar este sábado con esa Luna Llena tan especial que hará que te des cuenta en realidad de la decisión que debes de tomar.

El miércoles, tanto Mercurio retrógrado como Venus entran en Libra. Tienes que tener cuidado porque puede suponer un desequilibrio para tus relaciones. Lo mejor que puedes hacer es tomarte tiempo para ti, para reflexionar bien sobre lo que quieres hacer con tu vida a partir de ahora. No malgastes ni un segundo de tu tiempo en esa persona que sabes que hace mucho tiempo que no se merece nada de ti.

Antes de volver a abrir tu corazón, preocúpate por curarte a ti mismo tus heridas, Aries. La entrada de Venus en Libra puede volver a despertar tu lado coqueto, seductor, atrevido, pero para los pies y piensa un poco antes de dejar a alguien entrar en tu corazón.

El momento más especial de esta semana llega el sábado, el día de Halloween, con esa increíble Luna Azul, es decir, la segunda Luna Llena de Octubre. Recibirás una noticia muy especial relacionada con dinero, Aries. Esta energía tan poderosa de la Luna hará que estés más impulsivo que nunca y que se despierten tus ganas de hacer grandes cambios en tu vida. Cambios, Aries, especialmente en tu actitud y en tu forma de enfrentarte a los problemas. Tú mismo sabes que no puedes seguir así, que es hora de cambiar el chip y de dejar atrás todo lo malo.

Para esa noche tan especial, prepara algo distinto, siempre y cuando respetando el distanciamiento social. Es hora de recuperar tu maldito poder, joder, Aries. Feliz semana.

image.png

Tienes muchas cargas encima, Tauro, y notas como si todo fuera en contra de ti. Constantemente sientes que no eres capaz de estar a la altura, que todo te viene demasiado grande a pesar de que en todo momento das lo mejor de ti. Como siempre, no quieres atormentar con tus movidas a nadie y estás tragando mucho. Esta semana tienes que empezar a valorarte por lo que VALES y no por lo que los demás dicen de ti, Tauro. Hay mucha gente que confía en ti, el problema ahora mismo es tu mente. Sabes que es tu peor enemigo y esta semana te darás cuenta de que no puedes seguir más tiempo así.

Tauro, tienes que intentar liberarte como sea. Porque si sigues acumulando tanto estrés en tu cuerpo al final vas a poner en riesgo de nuevo tu salud. Esta semana, más que nunca, intenta respirar hondo, meditar y atajar los problemas desde un punto de vista práctico. Venus entra en Libra este miércoles y te pide que por favor no descuides ni un solo segundo tu salud, tanto física como mental. Tauro, lo mejor que puedes hacer esta semana es hacer esa llamada que sabes que puede ayudarte mucho. Enfréntate a esa conversación con la mente súper abierta, dispuesto a seguir todos los consejos que te va a dar esa persona.

Esta semana es intensa y especial a partes iguales. El sábado será un día mágico en todos los sentidos. Es la noche de Halloween pero también esa noche hay una increíble Luna Azul. La segunda Luna Llena de este mes es en tu signo, Tauro, y eso hace que sientas más que nadie toda su energía. Esta semana, a pesar de todo, vas a brillar, así que, aprovecha esa energía tan poderosa para liberarte. La Luna también va a darte ese impulso para hacer ESO que tantas semanas llevas queriendo hacer. Hay que enfrentarse al futuro con ilusión y esperanza, Tauro, y estás a punto de hacer algo que te ayude a verlo todo de otra forma.

Aprovecha este Halloween para disfrazarte de algo de lo que nunca te disfrazarías. La Luna está en tu signo y serás el centro de todas las miradas, Tauro. Es MUY posible que esa noche haya un encuentro muy especial… Feliz semana.

Síguenos:

image.png

Mercurio retrógrado te está poniendo las cosas complicadas, como siempre, Géminis. Parece que todo va a tu contra. Todos los planes se tuercen, todos los días escuchas noticias que no te gustaría escuchar… En parte, todo lo que está pasando es por esa cabecita llena de pensamientos negativos y lo sabes. Esta semana tendrás que luchar contra toda esa negatividad y mala vibra que sientes a tu alrededor. Abre los ojos, Géminis, y date cuenta de todo lo bueno que tienes en tu vida. No dejes que lo malo te nuble la vista. Es hora de ser consciente de que, aunque tengas problemas, a ti también te pasan cosas buenas.

Ten mucho cuidado esta semana con el pasado, Géminis. No juegues con la tentación porque al final siempre acabas mordiendo la manzana. Si no quieres que esa historia se repita, párate los pies antes de tiempo. Muchas veces te dejas llevar por tus impulsos y ese es el problema. Esta semana todo va a ser diferente porque la Luna Llena del sábado va a abrirte los ojos antes de tiempo.

Este miércoles, tu planeta regente, Mercurio, entra de nuevo en Libra. Intenta controlar tu temperamento, Géminis, porque si no lo haces, saltarás en el momento menos adecuado. Mercurio retrógrado en Libra desequilibra un poco tu balanza y puede hacerte perder los nervios en cualquier momento. Al menos, ese mismo día, Venus también entra en Libra y te hace sentir un poco en calma en el amor. Venus va a ayudarte a limar asperezas, a dejar las cosas claras y a pedir perdón por haber hablado antes de tiempo.

La noche más especial del año es este sábado. El 31 de octubre, la noche de Halloween, hay también una increíble Luna Azul, la segunda Luna Llena de este mes. Este fin de semana recibirás una sorpresa que cambiará por completo el rumbo de cierta situación. Esa noche, Géminis, tu intuición estará en el punto más alto y verás cosas que de normal te es incapaz ver. Presta muchísima atención a las señales, a lo que tu intuición te pide que hagas. Por fin vas a recibir la respuesta a esa pregunta existencial que tanto tiempo llevas haciéndote.

Prepárate algo especial a la luz de la Luna y de unas velas. Ponte tu peli de terror favoritas y deja volar al máximo tu imaginación. Esta Luna Azul te dará una oportunidad increíble para cuidarte a ti mismo. Feliz semana.

image.png

Tienes muchísimas preocupaciones encima, Cáncer. Al final las cosas no eran como te esperabas y te está luchar más de lo que creías. Te prometieron mucho y al final te han dado más bien poco. Te lo pintaron todo perfecto e idílico y te has encontrado que la gente no es capaz de cumplir con sus promesas. Te has cansado, Cáncer, y mucho. Esta semana vas a enseñarle al mundo que tienes mucha más vergüenza que ellos y que no vas a dejar que nadie te pase por encima. No vas a invertir ni un solo momento de tu tiempo en esas personas que mucho hablan y poco hacen. Esta semana te darás cuenta de que lo único importante ahora mismo en tu vida es tu familia y tu gente.

No discutas ahora por cosas que no tienen importancia para ti, Cáncer. Mercurio retrógrado está haciendo que digas cosas que quizás, de normal, no dirías. Esta semana es importante que intentes no compararte con gente que piensas que es mejor que tú y que está mucho más preparada que tú. Cada uno es como es. Que a alguien le vaya bien ahora no significa que le vaya a ir bien durante toda su vida. Es importante que esta semana te centres de verdad en lo tuyo, en todo lo que tienes entre manos y que mires hacia el futuro con muchísimo optimismo.

Ponte tu mejor outfit porque este sábado es una de las noches más especiales del año, la noche de Halloween. Este año, además, hay una Luna Azul. Así es como se denomina a la segunda Luna Llena que hay en un mes. Esta Luna despierta tu lado más rebelde. Controla tus impulsos, Cáncer, porque esa energía tan poderosa puede obligarte a cometer algo peligroso que puede costarte muy caro. Quieres pasártelo bien, pero ten cuidado y no te metas en líos.

Gracias a esta Luna Llena te darás cuenta de quién está a tu lado y quién no. Vas a empezar a valorar de verdad a tus amigos y a la gente que está ahí siempre. Por eso, durante esta noche tan especial, prepara algo para pasar mucho más tiempo con ellos. Cáncer, siempre cumpliendo con todas las medidas de distanciamientos. Prepara algo distinto, no la típica fiesta de disfraces aburrida. Reúne a tus amigos y haz una especie de reunión de brujas, como tu aquelarre particular. Que sea algo MUY divertido. Feliz semana.

image.png

Te estás dando cuenta, Leo, de que las cosas no siempre van a salir como tú pensabas, pero eso no quiere decir que vayan a salir mal. Estás siendo capaz, gracias a esa fuerza que tanto te caracteriza, de darle la vuelta a la tortilla y de hacer que lo malo, sea menos malo. Tu buena vibra está haciendo su trabajo de maravilla, Leo. No quieres que nada ni nadie venga a estropearte todo lo que has conseguido ahora, por eso mismo, esta semana tienes que ser muy precavido. No dejes que tus impulsos lo jodan todo en el último momento.

Quieres lo que tenías antes y ya no tienes. Estás más nostálgico que de normal, Leo. Echas de menos esa felicidad y esa despreocupación que tenías antes y que ahora ha desaparecido. Aunque hayas sabido adaptarte a la situación y hacerla tuya, echas de menos esa rebeldía que tan feliz te ha hecho este tiempo de atrás. Vas de duro por la vida y ahora más que nunca, estás intentando demostrar al mundo que no necesitas a nadie para ser feliz. Leo, pero reconoce que si que echas un poquito de menos las relaciones afectivas de antes.

Esta semana tu salvación puede ser la entrada de Venus en Libra que va a ayudarte a suavizar todos esos conflictos que pueden surgir por culpa de Mercurio retrógrado. Intenta no debatir con gente que sabes que siempre tiene que llevar la razón. Es mejor no poner tu orgullo en peligro esta semana.

Lo más importante de esta semana es la Luna Azul que habrá la noche de Halloween. Se denomina Luna Azul a la segunda Luna Llena del mes. Va a ser una noche llena de misterio, llena de energía mística, llena de oscuridad. Esa noche vas a sentirte inquieto, raro, como con una energía diferente. Disfruta todo lo que puedas de esa noche tan especial. Aprovecha la energía de la Luna para ponerte a trabajar de una en ese proyecto que tanta ilusión te hace. Reconoce tu propio valor, Leo, no esperes a que lo hagan los demás. Es hora de confiar de una vez en tu poder y de ir escalando poquito a poquito hacia el éxito. Feliz semana.

image.png

Quieres aprovechar al máximo cada momento para hacer cosas que de normal no hacías. Echas mucho de menos esa libertad que tenías antes y que ahora, la pandemia, te ha robado. Estás intentando seguir con tu vida normal, pero se te está haciendo muy cuesta arriba, sobre todo ahora. Mira que tú de normal eres una persona un poco hogareña, pero ahora sientes como esas cuatro paredes se te vienen encima. Sientes nostalgia por la libertad, por ese lado rebelde que te han robado. Sientes que quieres desconectar y que no puedes. Virgo, estás intentando adaptarte a algo a lo que no estás conforme.

Tu regente Mercurio, aunque esté retrógrado, este miércoles entra en Libra. Ten cuidado con ciertos desequilibrios relacionados con el dinero. Las tensiones pueden aumentar en tus relaciones profesionales y puedes ver peligrar tu cuenta bancaria. Lo bueno es que Venus, ese mismo día entra también en Libra y hará que los problemas de tu vida amorosa se solucionen y encuentren la paz.

Este sábado es una de las noches más especiales de año. Este año Halloween se celebra con una gran Luna Llena Azul. Esta Luna te empuja a cerrar un capítulo muy importante de tu vida relacionado con tu trabajo o con un proyecto. Es una semana de cambios o al menos de replantearse hacerlos en un futuro. Estás buscando de nuevo tu independencia y esta Luna Llena va a iluminarte el camino para ir directo hacia ella. Si estás buscando el momento ideal para empezar algo de cero, esta semana es el momento perfecto para dar primeros pasos importantes. Pasos que marcarán un antes y un después en tu vida.

Este Halloween va a ser muy diferente a los anteriores. Va a ser una noche en la que despiertes tu magia interior. Tu lado espiritual estará on fire. Te apetecerá mucho abrir tu mente y dejarte llevar por lo oscuro, aunque solo sea por una noche. No es que no quieres compañía, Virgo, es que simplemente prefieres estar solo a estar con alguien que no te llena del todo. Quieres conocerte más a ti mismo y para eso, necesitas estar solo. Feliz semana.

image.png

Estás en un momento de tu vida muy raro, Libra. Están pasando muchas cosas a tu alrededor y eso hace que estés con los nervios a flor de piel todo el rato. Te convences e intentas pensar en positivo y en parte eso es lo que está haciendo que salgas adelante sano y salvo. Sientes que necesitas unas vacaciones del mundo real. Estás teniendo una racha muy Libra y lo sabes. Quieres muchas cosas, pero tampoco tienes claro lo que quieres realmente. Esta semana vas a luchar todo lo posible contra tus pensamientos más oscuros.

Estás de suerte, Libra, porque a pesar de todo lo malo, este miércoles Venus, tu planeta regente, entra en tu signo. Estas últimas semanas has intentado ir a tu bola y disfrutar de tu independencia, pero ahora todo cambia. Si ya de por si eres una persona llena de atractivo, la energía de Venus va a sacar a relucir tu lado más seductor. Créetelo, Libra, eres una persona con un poder increíble y pocas veces te valoras como te mereces. Gracias a esa energía encantadora de Venus vas a conseguir salir de esa situación tan complicada que estás viviendo últimamente.

El momento más especial de la semana sucederá el sábado. Esa noche de Halloween tan diferente con una Luna Llena iluminando el cielo. La Luna Azul de este sábado hace que tengas muchas ganas de jugar y de tontear con alguien, Libra. Es momento de profundizar un poco más en tus sentimientos y de explorar tus relaciones más íntimas. Durante esa noche tan mágica, tendrás ganas de investigar más en lo fondo de ti, en las partes más oscuras de ti mismo.

Lo más importante de todo, es que esta semana vas a sentir casi a nivel físico las emociones y los sentimientos de los demás. Tu empatía estará en su máximo nivel, lo cuál puede ser algo positivo pero también negativo. Utiliza esa empatía para ayudar a esa persona que notas que últimamente no está en su mejor momento y para transmitirle toda la buena vibra posible. Feliz semana.

image.png

Ya llegaste, Escorpio, ya eres el rey del Zodiaco. Ahora sí que se puede decir que estamos en tu temporada y ahora es a ti a quién le toca brillar. Te colocas la corona del Zodiaco y te has propuesto dejar el listón bien alto. Tienes muchas cosas en mente, muchos proyectos a punto de salir a la luz y a pesar de todo, estás un poco nervioso. Te está costando mucho gestionar toda esa energía que te está dando el Sol, pero no hay duda de que esta semana empezarás a sacarle partido. Tú sabes perfectamente como hacerlo y está claro, Escorpio, que no vas a perder ni un segundo de tu tiempo.

Esta semana sentirás que es el momento de reconciliarte, tanto contigo mismo como con los demás. Todo este tiempo has intentado dar lo máximo de ti, especialmente en tu trabajo, Escorpio. Querías abarcar muchísimo, querías llegar todo lo alto posible, pero esta semana vas a darte cuenta de muchas cosas. Ha llegado a un punto en el que no podías con tanta presión y con tantas cargas. Vas a darte una tregua por fin. Te darás cuenta de que, tal y como están las cosas, puede pasar algo de la noche a la mañana que lo cambie todo. No quieres esperar a que pase ese “algo” para valorar la vida mejor. Esta semana vas a empezar a valorarlo todo antes de que pase nada.

Aunque Mercurio siga retrógrado, este miércoles deja tu signo y entra en Libra. Eso va a hacer que estés mucho menos guerrero y más pacífico que antes. Esta semana tendrás un acercamiento con un familiar que no es de tu sangre como tal. Un acercamiento que te hará volver a ponerte en contacto con una persona con quien tienes una relación un tanto peligrosa. Lo mejor de todo es que esta vez vas en son de paz, Escorpio.

La Luna Azul del sábado va a hacer que la noche de Halloween sea súper especial. Es la segunda Luna Llena del mes por lo que tienes que hacer todo lo posible para llenar tu cuerpo de su energía. La luz de la Luna te dará la claridad que necesitas para ser real y sincero en tus relaciones. Va a ser una noche llena de energía, de intensidad, de oscuridad, eso que a ti tanto te gusta. No dudes en hacer algún plan diferente para disfrutarla al máximo. Feliz semana.

image.png

Estás en un momento crucial, Sagitario. Esta semana tienes que dar lo mejor de ti, tienes que demostrarle al mundo que te mereces encontrar eso que tanto tiempo llevas buscando. Tendrás que dejarte la piel para demostrar que si que estás a la altura y que de verdad cumples con tus promesas. Quieres que la gente te empiece a valorar por lo que vales y esta semana, Sagitario, vas a hacerte notar. Hay alguien que está detrás de ti, que está observando cada cosa que haces para darte una oportunidad, en este caso laboral. Esta semana recibirás una noticia que puede llegar a hacerte MUY feliz.

Tienes que tener cuidado y no sobrepasar la raya. No te exijas demasiado esta semana, Sagitario. Que sí, que tienes que dar lo mejor de ti, pero tampoco te presiones hasta tal punto de no tener ni un solo minuto de descanso. Para poder relajarte y desconectar de todo, esta semana te vendrá bien tener algún cómplice. Es decir, una persona con quien poder compartir todo lo que se te pasa por la cabeza y que te ayude a desconectar del mundo de las responsabilidades.

Ten mucho cuidado con confiar demasiado rápido en alguien. Aunque parezca que ahora en tu vida no hay nadie con intenciones de hacerte daño, todo puede cambiar de un día para otro. Esta semana llegarás a un entorno que es nuevo para ti y ahí es donde tienes que tener más cuidado, Sagitario. Habrá personas que no serán del todo sinceras y que pueden hacerte mucho daño en un futuro no muy lejano.

Este sábado será un día muy especial. La noche de Halloween de este año coincide con una increíble Luna Azul (segunda Luna Llena del año). Sagitario, esta Luna te ayudará a cerrar una etapa muy importante en tu vida. Dirás adiós a algo que ha sido muy importante para ti, algo que te ha marcado para siempre. Por otro lado, no estás triste, simplemente nostálgico porque sabes que te espera algo muy bueno.

Esta Luna, Sagitario, te ofrecerá la oportunidad de liberarte de todas esas situaciones y relaciones tóxicas que había en tu vida. Esa noche sentirás como si te reiniciarás, como si volvieras a renacer de las cenizas cual ave fénix. Feliz semana, Sagi.

image.png

Te preocupa algo mucho, Capricornio. Hasta tal punto que te está robando las pocas horas de sueño que ya tenías. Lo peor de todo es que sientes impotencia porque no puedes hacer nada, no porque no quieras, sino porque es físicamente imposible. Esta semana recibirás muy buenas noticias relacionado con ese problema. Todo quedará en un susto que gracias a él aprenderás a tomarte ese tipo de situaciones de otra forma. Todo esto te ayudará a no ser tan pesimista y a intentar confiar más en la buena suerte y en la energía positiva.

Vas a abrir los ojos esta semana y a darte cuenta de que cada segundo cuenta. Por fin, Capricornio, vas a aceptar que de nada sirve perder el tiempo estando amargado por tonterías o estresando por cosas que al final no van a darte de comer. Esta semana sacarás a la luz el Capricornio maduro que lucha hasta el final, el que aprovecha al máximo cada oportunidad, el que no se rinde.

La Luna Llena Azul de este sábado trae una energía muy especial, mística e intensa. Ponemos fin a un mes lleno de situaciones complicadas, de incertidumbre, de noches de insomnio… Por eso, te apetece liberarte, incluso, sacar tu lado rebelde y divertido a la luz, Capricornio, ¿por qué no hacerlo? Esta Luna Llena en Tauro por fin te hace darle un final a esa historia que ya no aporta nada en tu vida. Lo que quieres esta semana es por fin liberarte de la mala vibra y de la mala gente. Quieres disfrutar sin preocuparte de si lo que estás haciendo molesta a alguien o no.

No es fácil para una persona tan trabajadora y exigente como tú dejarlo todo de lado y pasarlo bien, pero gracias a la Luna se despierta tu lado más pasional y divertido. Esta semana, Capricornio, deja que la emoción lidere tu vida. Haz cosas que de verdad te alegren y que aporten cosas positivas. Ya ha habido suficiente tiempo para amargarse… Feliz semana.

image.png

Sabes que es el momento de tomar una decisión para estar mucho más cerca de tus sueños, Acuario. Estás muy ilusionado por todo lo que está pasando en tu vida, porque a pesar de estos tiempos tan difíciles, estás intentando encontrar tu lugar en el mundo. Vas por el buen camino, Acuario, y tú mismo lo sabes. Esta semana serás consciente de que estás haciendo las cosas bien y de que estás tomando las decisiones correctas. Es el momento de centrarte al máximo en tus proyectos y de demostrarle a esa persona que tienes mejores cosas que hacer antes de que llorar por las esquinas por ella.

Si estás empezando a salir o si estás empezando una relación, esta semana, cuando Venus entre en Libra sentirás que tienes que dar un paso más. Se despierta tu lado romántico y sensible, pero tienes que tener cuidado y recordar que Mercurio sigue retrógrado y que es mejor andar con cuidado. Es importante que seas sincero (o que lo intentes, que ya nos conocemos) con tus sentimientos, pero no tomes decisiones de las que no estés seguro. Es preferible esperar, Acuario. Esta semana disfruta de tu lado juguetón pero espérate para pasar a la verdadera acción.

Este sábado 31 de octubre, noche de Halloween, el cielo se iluminará con una Luna Llena Azul. Su energía te hará sentir como si te hubieras quitado por fin un gran peso de encima. Esta Luna viene para poner el punto FINAL de una historia que sabes que es hora de cerrarla para siempre. Se acabó eso de malgastar tu tiempo, se acabó lo de soportar que te traten como si fueras un juguete de feria. Esta Luna despierta la necesidad de busca una nueva vida, de hacer un gran cambio.

Este año, la noche de Halloween va a ser muy diferente a lo que estás acostumbrado, pero no hay duda de que, gracias a tu creatividad, harás algún plan diferente. Esta semana abre tu mente y no tengas miedo a proponer nuevas ideas. Es momento de invertir tu tiempo con gente que te conocen y que sabes cómo hacer para recodarte quién eres realmente. Feliz semana, Acuario.

image.png

Esta semana, Piscis, tendrás que tragarte tu orgullo con patatas fritas. Sabes que la cagaste y que no hiciste las cosas como se tendrían que haber hecho. Ahora te estás dando cuenta de que lo mejor es pedir perdón e intentar hacer las paces con esa persona. Esta vez vas a hacerlo todo distinto porque has aprendido la lección y no quieres volver a cagar como antes. Esta semana, Piscis, vas a luchar por no perder algo que quieres y mucho. Será difícil pero sabes que todo el esfuerzo merecerá muchísimo la pena.

Es importante que reflexiones sobre todo lo que has aprendido este tiempo de atrás gracias a tus relaciones. Tanto las cosas buenas como las cosas malas. Normalmente te centras solo en lo malo, en lo que te ha hecho daño y no prestas atención a lo bueno que te has llevado de ellas. Hay muchas cosas positivas que hay veces que no ves porque te ciega el dolor, Piscis, pero ahora que ya está todo casi superado, es hora de fijarse en ello y echar la vista atrás.

Este miércoles Venus entrará en Libra y eso despertará tu lado más coqueto y juguetón. Quieres relacionarte con los demás pero sin ningún tipo de compromiso. Quieres disfrutar de tu independencia pero a la vez recibir un poco de cariño y de amor. Una de cal y otra de arena, Piscis, para que esté bien equilibrada la balanza.

El último día de octubre, este sábado, es Halloween y además habrá una gran Luna Llena Azul. Sentirás un poco de nostalgia porque este año no puedes celebrar este día tan especial con tu gente y con tu familia, pero la Luna Llena viene a animarte. Aunque posiblemente estés separado de la gente a la que quieres, por otra parte también podrás reencontrarte con otras personas. Durante esa noche, estate preparado porque recibirás un mensaje que te abrirá los ojos y te ayudará a darte cuenta de muchas cosas.

Esta semana es el momento perfecto para abrir tu mente, para buscar inspiración y, sobre todo, para sacar tu lado creativo. La noche de la Luna Llena va a ser mágica para ti, Piscis. Va a ser una noche llena de brujería, de intensidad, de una vibra muy especial. Deja que tu imaginación se ponga en marcha y no pare ni un solo momento. Feliz semana.

FUENTE: Horoscoponegro

Temas

Dejá tu comentario