Nosotras | vida |

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 29 de junio al 5 de julio de 2020

image.png

No tienes tiempo para seguir aguantando más toxicidad en tu vida. Siendo sinceros, Aries, ni tiempo ni ganas. Y tienes claro, que esta semana lo vas a cambiar todo. Lo que pasa es que no sabes muy bien cómo hacerlo. No sabes muy bien cómo sacar a esas personas de tu vida sin tener que hacerles daño. Porque sabes que no es plan de pagar con la misma moneda. Al fin y al cabo, no eres ese tipo de persona. Esta semana lo mejor, Aries, es la indiferencia. Esa que tú tan bien sabes aplicar a la vida. Te salvará en más de una situación.

Tu planeta regente, Marte, entró en tu signo justo a finales de la semana pasada y ahora tienes una energía increíble por tu cuerpo, Aries. Has vuelto a tomar el timón de tu vida y esta vez lo vas a hacer con una fuerza increíble. Pero ten cuidado, por ese exceso de energía puede ser peligroso. Si la llama es muy grande, puedes terminar quemándolo todo sin darte cuenta. Esta semana intenta canalizar tu energía y tu pasión en aspectos productivos como puede ser tu trabajo o tus proyectos y deja para otro momento lo de resolver conflictos en ciertas relaciones.

Esta semana es momento de cuestionarte cómo asumes ciertas cosas, si estás haciendo las cosas igual de bien que te piensas, si te estás enfrentando a tus miedos de la manera que deseas o no. No dejes que ciertos asuntos, Aries, te alejen de tu familia y de tu gente. Tienes que aprender a gestionar bien tu tiempo.

Este domingo hay Luna Llena y, además, un eclipse lunar penumbral. Ten cuidado porque a finales de semana puedes sentir como dentro de ti empieza a surgir una especie de revolución, como tus emociones van y vienen como si de un boomerang se tratase. Entre la energía de la Luna Llena y del eclipse, puede que esos días se te hagan un poco interminables y demasiado cuesta arriba, emocionalmente hablando. Además, este eclipse marca el final de un proyecto en el que llevas mucho tiempo trabajando.

Como simple recordatorio, Aries, seguimos con Mercurio retrógrado y, además, esta semana eclipse, así que es mejor tener las manos quietecitas y no tomar decisiones ni hacer nada de lo que te puedas arrepentir en el futuro. Algo tan simple como cortarte el pelo o decidir comprar cualquier cosa, puede llegar a ser una tortura para ti en un par de semanas. Mejor esperar. Será difícil porque esta semana te sientes lleno de energía y tienes ganas de hacer lo primero que se te pase por la mente. Pero eres tú mismo quien tiene que pararse lo pies, Aries… Feliz semana.

image.png

Tienes ganas de un cambio, Tauro, tienes ganas de cambiar de aires, de dejar de lado toda esa mala vibra que tanto tiempo lleva persiguiéndote y que a ti no te gusta ni un pelo. Ahora mismo, un cambio es lo mejor que puedes hacer. Aunque sea lo más mínimo. Ya sabemos que a ti eso se salir de tu zona de confort no te gusta ni un pelo, pero no hace falta que sea a lo grande. Un simple cambio puede hacerte cambiar la forma de verlo todo, puede encaminarte hacia un lugar mejor e incluso llegar a sacar la mejor versión de ti mismo.

Aunque es cierto, que si quieres hacer cambios ahora mismo, es mejor que los hagas con un minucioso cuidado y teniéndolo todo bien claro. Todavía sigue Mercurio retrógrado y es mejor que te ahorres arrepentimientos en el futuro. Antes de actuar, revísalo bien todo, hazte todas las listas que sean necesarias y planifica cada paso que vas a dar. Aunque la energía del retrógrado esté presente, si haces las cosas bien, no tienen porque salirte mal.

El domingo día 5, hay Luna Llena y además un eclipse lunar penumbral. Este eclipse marca el final de algo, sobre todo, algo relacionado con tus estudios o con tu trabajo. Descubrirás cómo se desencadena finalmente esa situación y si tu esfuerzo ha merecido la pena o no. La energía de Luna esta semana puede ser tan fuerte que te haga desequilibrarte y derrumbarte en el momento que menos te lo esperes. ¿Lo mejor, Tauro? Aprovechar esa energía en cosas productivas, en sacar de tu vida a esa gente que lleva tanto sin darte nada a cambio, a esa gente que lo único que hace es ocultarte cosas, gente que, sinceramente, ya no aportan nada bueno en tu vida.

Te has cansado de callarte y de hacerte el tonto/a mientras veías que esa persona te mentía en la cara. A partir de ahora, Tauro, si quiere mentir, que sea a otro. Porque tú ya no vas a estar… Feliz semana.

image.png

Está claro que la vida no te está poniendo las cosas fáciles, Géminis. Parece que nunca vas a poder dejar de luchar, que nunca vas a poder relajarte a disfrutar de las vistas. Pero lo mejor de todo es que hace días cambiaste por completo tu actitud y eso es realmente lo que importa. Sabes que ahora vas a hacer lo que a ti te apetezca, sin depender de nadie, sin dar explicaciones. Todavía hay muchas responsabilidades que tienes que cumplir, pero lo harás de otra forma. Ya no te rayaras tanto la cabeza, simplemente cumplirás con el deber y punto. Así sí, Géminis.

Esta semana ten mucho cuidado con los celos sin sentido que pueden surgir con tu pareja o simplemente con la persona que te gusta. Te cuesta reconocerlo, Géminis, pero hay veces que eres más celoso de lo que te crees. Mercurio retrógrado puede hacer que te imagines cosas que no son, esta semana te vas a emparanoiar con cosas que son mentira, con cosas que ha sido tu mente quién se las ha inventado.

Este domingo hay Luna Llena y, además, un eclipse lunar penumbral. Esta Luna Llena va a hacer que abras los ojos en muchos aspectos, Géminis, pero que los abras de verdad y no a medias. Van a cambiar muchas cosas a partir de ahora… Durante esos días, actúa con prudencia y, sobre todo, evita la mala vibra y los pensamientos negativos. Hay una situación que te está agobiando muchísimo, Géminis, pero tranquilo, porque el eclipse trae el fin de todo eso. No tendrás que preocuparte más por eso, ahora es momento de preocuparte por ti mismo.

No vas a volver a dejar que nadie más te maneje, ni a ti ni a tus emociones. Ya no vas dejarte manipular por nadie, por muy mal que estés. Géminis, Mercurio retrógrado te lo está poniendo difícil trayendo al presente a una persona del pasado. Eres más fuerte de lo que crees. Haz caso a tus amigos y a los consejos que te dan tu gente. Ellos lo ven todo desde fuera y saben perfectamente lo que es bueno para ti en este momento… Feliz semana.

image.png

Poco a poco te vas dejando llevar, Cáncer, y van saliendo a la luz esos sentimientos que estabas intentando reprimir. Estabas intentando hacerte el/la duro/a pero al final, tu corazón te puede. Querías darle una lección a alguien y dejarle las cosas claras, pero no puedes dejar tus sentimientos de lado como si nada hubiera pasado. No pasa nada, Cáncer, lo mejor ahora mismo es que seas sincero/a, primero contigo mismo y después, con los demás. Y no fingir algo simplemente para aparentar ser duro/a y más valiente. Tus sentimientos son mucho más fuertes que todo eso y al final, cuando menos te lo esperes, saldrán a la luz.

Este próximo domingo hay Luna Llena y, además, un eclipse lunar penumbral. Como siempre, Cáncer, todos los movimientos y tránsitos de la Luna a ti te afectan un poco más que a los demás. Tienes que tener mucho cuidado esta semana porque una vez más, tus emociones estarán dándose un auténtico viaje, recorriendo de arriba abajo todas las partes de tu cuerpo. Sobre todo, este eclipse va a afectar a tus relaciones. Vas a mirar mucho al pasado a partir de ahora, pero no para volver a reabrir heridas. Sino para comparar con lo que estás viviendo ahora.

Esta semana todo será muy confuso, sobre todo con cierta persona. Y es que, Cáncer, hay algo que te dice que no te fíes ahora mismo de nadie, ni de tu propia sombra. Tu intuición te está diciendo que no te dejes convencer ni manipular así como así. Y para eso, primero tienes que tener las cosas bien claras. Así que, ya sabes, Cáncer. Puede que con Mercurio retrógrado todo esté un poco difuminado, pero si pones de tu parte, lo verás con claridad. Te has cansado de ser quién siempre siga al rebaño. Tú ya no eres así… Feliz semana.

image.png

Estás bastante indeciso en muchos aspectos de tu vida, Leo. Y eso está haciendo que te rayes más por las cosas que lo haces de normal. Tú necesitas tenerlo todo seguro para poder descansar, para poder seguir adelante sin preocupaciones. Y lo que te pasa ahora, es que no hay nada seguro, no sabes que va a ser de ti, no sabes qué decisión tomar, no sabes cómo vas a seguir hacia delante. Y eso, te pone muy nervioso. Leo, ahora tienes que intentar dejar la mala vibra de lado, no te conviene para nada. Lo único que tienes seguro es el presente, así que no lo estropees preocupándote por algo que no sabes si va a llegar.

Esta semana vas a darte cuenta de todo lo que has estado haciendo mal estos meses de atrás y el motivo por qué las cosas no te han estado saliendo bien, sobre todo, en el aspecto de lo profesional y en tu trabajo. Hay que reconocer que no han sido unos meses buenos para ti, Leo, y cuando algo en tu vida falla, te afecta en absolutamente todo lo demás. Pero ahora, vas a abrir los ojos y vas a descubrir qué debes hacer para cambiarlo.

Y todo ello es gracias a la Luna Llena, que te abrirá los ojos en muchos aspectos y también, al eclipse lunar penumbral de este domingo día 5. Tus emociones y sentimientos irán a mil, lo cuál puede tener su lado bueno y su lado malo. Tienes que aguantar ahora más que nunca, Leo. Esta semana tienes una misión y es intentar controlar tu lado más impulsivo. Recuerda, Mercurio sigue en retrogrado y, además, con el eclipse, lo mejor es tener las manitas quietas y no cometer ninguna locura de la que después puedas arrepentirte. Pero a la vez, la Luna Llena te va a dar muchísima energía y estarás como para subirte por las paredes. Todo lo que puedas hacer ahora, Leo, es posible que termines arrepintiéndote en un futuro no muy lejano.

Ahora todo es diferente y lo sabes, ahora que te has quitado esa nube de negatividad de encima todo vuelve a brillar un poco más. Poco a poco vas recuperando esa buena vibra que tanto te caracteriza. Vas por el mejor camino, Leo, ni se te ocurra dar un paso atrás. Feliz semana.

image.png

Tú también tienes tu corazoncito, Virgo, aunque no lo reconozcas tú también sufres y también tienes que lidiar con todos tus sentimientos. Y sabes lo que pasa, que al guardártelo todo para ti, luego es mucho peor. Eso es lo que ahora mismo te sucede, Virgo. Que has estado durante tanto tiempo intentando aparentar ser una persona fuerte a la que nada le afecta, que ahora, sin poder controlarlo, te vienes a bajo y necesitas un poquito de atención y de afecto. No pasa nada, el primer paso es reconocerlo, todo lo demás saldrá fluido.

Tienes que parar antes de que sea tarde, Virgo. No todo en la vida es trabajar, esforzarse y dejarse la piel en todo. Este domingo hay Luna Llena en Capricornio, tu compañero de elemento. Te darás cuenta de que hay que ir más allá y que hay que saber disfrutar más de la vida. La Luna te recordará que el trabajo no es una forma de vivir. Aprovecha esta semana para sacar tiempo para ti, para relajarte, para hacer eso que siempre quieres hacer pero que nunca tienes tiempo. Incluso, Virgo, darte algún que otro capricho, por pequeño que sea.

Además, con la Luna Llena, hay un eclipse lunar penumbral y es posible que te sientas un poco más alterado que de normal. Ten mucho cuidado con tus relaciones durante estos días, Virgo. El drama puede surgir de la nada de un momento para otro y simplemente por no haber utilizado las palabras correctas. Es momento de introspección, de mirar por ti más que por los demás y de volver a renacer. Esta semana deja de atender tanto las necesidades de los demás y atiende las tuyas propias.

Piensas demasiado las cosas, Virgo, y ese es el problema. Que incluso hay veces que llegas hasta tal punto que hasta tú mismo eres consciente de que has llegado demasiado lejos por una tontería. Pero ese así… Esta semana tienes que intentar no buscar solución a todo. Sencillamente, hay cosas que no se pueden volver arreglar y eso es así. Feliz semana.

image.png

Tienes que cambiar tu actitud ya, Libra. No puedes seguir así, no puedes seguir encerrado/a en esa cantidad de pensamientos negativos que hay en tu mente. No te hace bien ni física y mentalmente. Llevas noches sin dormir, pensando en todo lo que te gustaría que pasará, pensando en que necesitas volver a ser tú mismo, pero luego, a la hora de la verdad, eres incapaz de pasar a la acción. Libra, primero tienes que ser sincero contigo mismo y luego con los demás. Esta semana tendrás que reordenar muchas cosas, tendrás que ser claro contigo mismo y aceptar que ahora miso lo que más necesitas es ayuda.

Te están cansando mucho ciertas situaciones. Estás pidiendo a gritos tener momentos de desconexión total. ¿Qué tal si empiezas apagando tu teléfono o solo dejándolo encendido para llamadas urgentes? Puede que sea ahora mismo tu principal fuente de ansiedad, Libra, y no te viene nada bien. Siempre esperando el mensaje de alguien, siempre pensando en qué va a ser lo siguiente que vas a responder… Necesitas libertad en todos los sentidos…

La tensión estará en el ambiente esta semana, Libra, y si no sabes cómo controlarla, puede que te afecte demasiado. A final de semana hay Luna Llena y, además, un eclipse lunar penumbral lo que hará que todo el mundo, incluido tú mismo, esté más revolucionado. Por eso mismo y porque Mercurio todavía sigue retrógrado, tienes que tener cuidado con tus palabras y con las tensiones entre la gente que más confías. Libra, nada de enfadarse por tonterías, nada de llevar al extremo algo solo porque no sabes cómo gestionarlo. Lo mejor es hablar las cosas, tú lo sabes.

Libra, lo mejor esta semana es soltar, desahogarte, pedir ayuda, tener una conversación con alguien. Hablando se puede llegar a cualquier sitio y tú llevas mucho guardado y acumulado y hay que sacarlo de vez en cuando. Busca a esa persona en la que tanto confías y ten una buena conversación con ella. Desahógate, grita, llora, lo que sea, pero saca eso que llevas dentro… Feliz semana.

image.png

Tienes muchas cosas ahora mismo en la mente, Escorpio. Pensamientos que van y vienen, planes de futuro que todavía no están 100% seguros, muchas ideas, pero también muchas preocupaciones. Ahora mismo, tu mente puede ser tu peor enemigo, pero también tu mejor aliado si sabes pararle los pies cuando es necesario. Ya se sabe que pedirte a ti paciencia es como pedirle a un cerdo que vuele, pero tienes que intentar ser paciente, ahora más que nunca. Lo que pasa es que tú quieres que las cosas se consigan de un día para otro y eso no es posible, Escorpio. Es mejor que todo lleve su ritmo. Cuanto más despacio, mejor.

Necesitas actualizar tu rutina y volver a cuidar tus hábitos. A partir de esta semana, tienes que volver a centrarte mucho más en ti mismo y en tu salud, tanto mental como física. Sabes que cuando tu rutina funciona y está en orden, todo lo demás fluye mucho mejor. Esta semana, tómate tiempo para ti y para volver a reorganizar tu vida. Saca tiempo para hacer deporte, para cuidar tu alimentación, para meditar. Te hace falta y mucho, Escorpio. No por nada, simplemente porque teniendo una vida ordenada por fuera, por dentro los pensamientos y los sentimientos están mucho mejor.

La Luna Llena y el eclipse lunar penumbral de este fin de semana pueden hacer que todo se revolucione un poco más, tanto fuera de ti como por dentro. Por eso, Escorpio, es mejor que a lo largo de la semana vayas siendo paciente y teniendo claras las cosas. Ten cuidado a finales de semana con tomar decisiones precipitadas, con actuar antes de pensar, con hablar antes de tener claro lo que vas a decir. Lo mejor que puedes hacer es apagar el teléfono, quedarte en casa y simplemente relajarte. Así evitarás más de un drama innecesario. Si no lo haces, es muy posible que termines discutiendo y termines dando importancia a las palabras de la persona que menos se lo merece.

Escorpio, como consejo, ahora céntrate en ti, solo en ti. Nada de céntrate exclusivamente en tus proyectos, en tus relaciones, en tus planes de futuro. Ahora solo céntrate en cuidar tu cuerpo y tu mente. Feliz semana.

image.png

Ahora mismo nada es fácil, Sagitario, y tú lo sabes mejor que nadie. Apostabas por seguir adelante, apostabas porque este año iba a ser increíble, pero no consigues salir de todos esos pensamientos negativos. El problema ahora mismo es que no consigues controlar tu mente, todavía es tu asignatura pendiente. Mira que intentas volver a recuperar esa actitud positiva, pero nunca llegas a conseguirlo al 100%. Y es que, Sagitario, hay veces que tienes que permitirte estar mal y no verlo todo con unas gafas rosas. Hay veces que tienes que permitirte estar de bajón para volver a subir a lo alto después.

Eso es justo lo que necesitas ahora mismo. Necesitas tocar fondo para tomar impulso, para resurgir. Es momento de introspección, de mirar para dentro, de asumir tus errores, de cambiar eso que sientes que no va contigo. Esta semana, Sagitario, te vendrá bien pasar mucho más tiempo contigo mismo. Hay que poner orden a lo que está pasando dentro de ti. Para empezar, tienes que buscar las maneras de olvidarte de ese pasado que tanto daño te hizo. No puedes controlar algo que ya pasó, algo que ya no se puede cambiar, así que, lo mejor es asumirlo y seguir hacia delante de la mejor forma posible.

La Luna Llena y el eclipse lunar penumbral de esta semana vienen para recordarte muchas cosas y también, para abrirte los ojos. A finales de semana te darás cuenta de que quizás necesitas empezar a planificar un poquito las cosas y no dejarte llevar siempre por el destino. Y es que, Sagitario, tienes muchas cosas pendientes, muchas cosas que hacer y te has estado estresando tanto que incluso ha empezado a pasar factura económicamente. Y esto no puede ser.

Toca ponerse al día con calma, toca asumir responsabilidades, pero en su justa medida. Tienes que tener cuidado con ese exceso de energía que va a darte la Luna. Te ayudará a ver cosas que no te gusten ni un pelo y tienes que estar preparado para ello… Feliz semana.

image.png

Lo mejor ahora, Capricornio, es estar bien lejos de toda esa gente que apaga tu luz, de esas personas que quieren cambiarte y que no te aceptan por ser tal y como eres. Es posible que esta semana, al sacar a alguien de tu vida, no sientas pena sino alivio. Que sientas liberación al dejarle las cosas claras a esa persona. Eso significa que vas por buen camino y que estás haciendo las cosas bien. No tienes por qué sentir pena por alguien que no te ha tratado bien. No te sientas culpable por no sentir pena. No es culpa tuya, es culpa de los demás por no haberte tratado como realmente te mereces, Capricornio.

La Luna Llena y el eclipse lunar penumbral de esta semana vienen justo para recordarte eso. Te darás cuenta de que esa pérdida, de que sacar a esa persona de tu vida, ha sido una buena decisión a largo plazo. La luz de la Luna te iluminará y te ayudará a darte cuenta de la realidad, tal y cómo es. De repente, te sentirás muy interesado en volver a centrarte en tus cosas, en tus proyectos, en volver a ese camino que va directo a tus metas. Seguir tu instinto y tu intuición ahora mismo es lo mejor. No hagas caso a lo que te digan los demás. No sirve de nada. Haz caso a lo que te diga tu yo interior. Al menos no tendrás que darle explicaciones a nadie.

Lo mejor de todo, es que este eclipse y esa Luna Llena suceden en tu signo. No eres consciente de la energía que esto puede darte. Eso sí, tienes que tener cuidado y saber gestionarla lo mejor posible en cada momento. Invierte esa energía en ti, en tu futuro, en tus sueños y no en los de los demás. Es hora de mirar por un mismo y por tu felicidad, en lugar de mirar por la de los demás. Asúmelo, Capricornio, los demás no van a venir a ayudarte, no van a hacer nada por ti. Si acaso vendrán a felicitarte cuando hayas conseguido tus sueños, pero ya está. Por eso, ahora mira por ti y por nadie más… Feliz semana.

image.png

A partir de ahora, Acuario, tienes claro que vas a darle importancia exclusivamente a lo que se lo merezca. Te estás dando cuenta de que has pasado mucho tiempo centrándote en algo o en alguien que realmente no está dando los frutos que a ti te gustaría o no te está tratando como tú crees que te mereces. Y sinceramente, no quieres perder más tiempo con esos asuntos, bastante has perdido ya. No será fácil, dar ese paso, Acuario, pero lo mejor que puedes hacer algo mismo es tomar esa decisión y mirar hacia delante. Hay que cortar de raíz antes de que sea mucho más tarde.

La Luna Llena y el eclipse lunar penumbral de esta semana te ayudarán a ir más allá y a pensar más en ti mismo. Lo que debes hacer esta semana es tomarte un día para ti mismo, completo, 24 horas sin hacer nada que te imponga nadie, sin tener que aguantar cosas que no van contigo. Acuario, ahora no es momento de dar, sino de recibir. Con todo, con la atención, con las palabras, con el cariño. Ahora, déjate querer y deja que sean los demás quienes pongan de su parte si realmente quieren saber mucho más de ti.

El día de la Luna Llena, el domingo, es muy posible que recibas un mensaje, una noticia, algo inesperado. No te asustes. Puede que al principio cambie tu rutina por completo, pero con los días, te darás cuenta de que era justo lo que necesitabas. Por eso, como aviso, no te asustes antes de la cuenta, no inviertas tiempo quejándote por algo que al final va a ser más positivo de lo que te creías. Estás pasando por un momento muy raro, Acuario, pero esto va a venirte increíblemente bien para aprender. Al final, tú cómo más aprendes es con la experiencia… Feliz semana.

image.png

Tienes mucha presión y mucha tensión acumuladas en tu cuerpo, Piscis. Con todo lo que está pasando en el mundo, más tus responsabilidades, tu trabajo, tus relaciones, todo se te está haciendo más cuesta arriba de lo que pensabas. Pero hay que mirar hacia delante, Piscis y no quedarse estancado con algo que ya no se puede cambiar o que ya no se puede solucionar. No te quedes anclado en el pasado, es lo peor que puedes hacer ahora. Pasa página como sea, aunque tengas que obligarte, pero hazlo. Por ti bien y por el bien de tu salud mental.

Tener siempre ese nivel de empatía tan alto puede ser peligroso y muy agotador, Piscis. Hace incluso que te olvides de cuáles son tus propias necesidades. Esta semana, la Luna Llena y el eclipse lunar penumbral te piden que busques el equilibrio entre dar o recibir. Esta semana, alguien muy cercano a ti, alguien de tu familia o de tus amigos vendrá pidiéndote ayuda desesperadamente, a ti te hace feliz poder ayudarle, pero Piscis, no te olvides de mirar por ti antes que por nadie más. Ayuda todo lo que puedas a esa persona, pero no te olvides de que tú también tienes tus problemas por solucionar y que no puedes abandonarlos por los problemas de nadie más.

Esta semana tendrás que sacar tu lado más autoritario a la luz. Y es que llevas sintiendo desde hace semanas como hay alguien que se está pasando de la raya. En especial, es un amigo tuyo que se cree que tiene el poder de hacer y de deshacer a su maldito antojo. Y no, Piscis. Te estás cansando de ver como trata mal a los demás, de ver como se aprovecha de la situación, de dejarle que no sepa valorar lo que tiene delante. No eres una persona que busque movida, de hecho, ahora lo último que quieres es discutir. Pero si tienes que hacerlo lo harás. No vas a dejar que alguien así te trate mal a ti o a alguien de los tuyos. Se acabó. Esta semana toca poner en su sitio a todo aquel que parece haberse perdido. Feliz semana.

FUENTE: Horoscoponegro

Temas

Dejá tu comentario