Nosotras | vida |

HORÓSCOPO SEMANAL

Del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

image.png

Gracias a tu positividad y a tu buena vibra, Aries, estás ayudando a mucha gente a salir adelante en estos momentos tan difíciles. Además, tu intuición ahora está a tope y gracias a ella sabes dónde debes de pisar, lo que debes de decir y cómo actuar para no fracasar. Gracias a tu intuición, esta semana te sentirás muy seguro de ti mismo, de tus palabras y de tus actos. A pesar de todo, sabes que todo va a salir bien y eso es lo que te mantiene cuerdo en este momento. El Sol sigue a tu signo por lo que además esa energía te ayuda a aprovechar la vida a máximo. Aunque tengas que estar confinado en tu casa, harás todo lo posible para estar bien y no amargarte.

Este lunes, Marte, tu planeta regente, entra en Acuario. Tendrás un pequeño conflicto, Aries, ya que esto hará que tus ganas de relacionarte con los demás, de estar con los tuyos, de salir a la calle aumenten, pero tal y como está la situación, es mejor que te quedes en casa. Tendrás que satisfacerte haciendo miles de videollamadas y proponiendo planes distintos a tus amigos. No pasa nada, Aries, no habrá nada que se te resista.

Esta semana te apetecerá relajarte y no entrar en movidas y problemas que no van contigo. Bastante tiene el mundo ya con sus problemas, como para remover más la m*erda. Aries, esta semana sentirás un fuerte deseo de vivir en un ambiente pacífico, pero puede que haya alguien que no lo entienda y tú tengas que trabajar para explicarle que mejor hacer la paz y no la guerra. Esta semana estarás súper comunicativo y no tendrás problema en explicar tus sentimientos o en poner ciertas cartas sobre la mesa.

Es el momento de empezar a sacar todos esos sentimientos a la luz, Aries, de quitarse esa coraza, de dejar de hacerte el duro. No es nada fácil para ti, pero te sientes con la confianza necesaria para hacerlo, así que, adelante. Sin miedos. No hay nada que perder y tú lo sabes. Feliz semana, Aries.

image.png

Esta semana empieza abril y siendo sinceros, no está siendo un momento fácil para ti. Hay muchas dudas en tu interior, muchos miedos, muchas inseguridades que no te dejan dormir, ni siquiera puedes desconectar de todo eso por un solo segundo. Estás entrando en un bucle un tanto negativo, Tauro… Antes de que esto vaya a más, tómate unos días para ti, para reflexionar de verdad, para ser realista.

Ya basta de tanta negatividad, hasta tú mismo sabes que no te está haciendo nada bien. Tienes que ver la realidad tal y cómo es, con sus cosas buenas y con sus cosas malas, no solo con las malas. Es un momento complicado para todo el mundo, no eres el único que está pasando por un momento difícil. Está bien que pases momentos contigo mismo, pero apóyate en los demás, porque será ahí donde encuentres realmente la luz para salir de este túnel. La entrada de Marte en Acuario de este lunes te ayudará además a pensar en la realidad, a darte cuenta de verdad de todo lo que está sucediendo antes de actuar o de imaginarte cosas que no son.

Esta semana verás un conflicto entre varias personas que son importantes para ti. Tienes que intentar mantenerte al margen y no posicionarte hasta no conocer bien las dos versiones de la historia. Ten mucho cuidado y no juzgues o no hables si no tienes todos los detalles. Si lo haces, puede que todo lo malo te salpique a ti y al final te veas envuelto en un drama que ahora mismo no es necesario en tu vida.

Tal y como está el mundo ahora mismo, Tauro, es importante que no tomes decisiones que estén relacionadas con tu futuro laboral. Deja todo tranquilo hasta que las cosas se calmen y hasta que empieces a verlo todo mucho más claro. Deja que las cosas fluyan como tengan que hacerlo, ya habrá tiempo de volver a tomar el control. Ahora lo importante es cuidar tu mente. Feliz semana.

image.png

Últimamente, Géminis, te sientes insuficiente, como si la gente no te valorase lo que te mereces y, por lo tanto, tú mismo empiezas a pensar que has estado haciendo las cosas mal. Lo peor no es que la gente no te valore, es que ahora mismo ni siquiera tú mismo lo haces. Tu cabecita dramática empieza a hacer un mundo de cosas que no merecen la pena y al final terminas teniendo pensamientos demasiado tóxicos para ti mismo. Géminis, esta semana tienes obligatoriamente que hacer un esfuerzo para ver las cosas desde otra perspectiva, para ver la realidad tal y cómo es. Tendrás que quitarte esas gafas que te hacen verlo todo negro para poder ir viendo poco a poco las cosas como son.

Esta semana romperás por completo y para siempre una amistad o una relación que ya no te conviene. Es una amistad en la que hay mucha distancia de por medio y te resulta muy complicado mantener la conexión con esa persona sin que haya malentendidos de por medio. Te estás dando cuenta de que es una perdida de tiempo, Géminis, y ahora precisamente no te sobra el tiempo…

Venus entra en tu signo este viernes y con ello, llega la luz a tu vida otra vez. Venus te dará mucha más energía, mucha más seguridad personal y mucho más encanto. Además, te ayudarte a conectar mejor con los demás, te ayudará a conectar más contigo mismo, con tus deseos y con tus necesidades. Tu poder de seducción estos días es increíble, Géminis, así que no dudes en sacarlo el máximo partido. Tanto si estás soltero, como si tienes pareja, no dudes en disfrutar al máximo de tu vida sentimental. Es cierto que no has estado pasando por un buen momento en cuanto al amor se refiere, pero Venus viene para ayudarte y ponerte las cosas mucho más fáciles.

Estás en plena transformación, Géminis, aunque te cueste creerlo. Estás en un momento en el que estás madurando y creciendo por segundos, estás constantemente superándote a ti mismo. No eres consciente de ello, pero cuando lo seas, vas a flipar, de verdad. Confía un poquito más en ti, es lo único que necesitas. Feliz semana.

image.png

Tu intuición vuelve a ser tu salvadora esta semana una vez más. En estos momentos tan complicados y raros, ella es la única que te dice que todo va a salir bien y a eso te estás aferrando ahora mismo. No paras de visualizar en tu mente una y otra vez TODO lo que vas a hacer cuando esto acabe, en esos abrazos que tantas ganas tienes de dar, en esos momentos junto a esas personas tan especiales. Esta semana sientes que en lo único que puedes confiar es en tu intuición. No te sirve de nada lo que digan los demás, porque sabes que quién lleva la razón de verdad es ella.

Esta semana sentirás como poco a poco te vas desprendiendo de todo ese pasado que ya no quieres seguir viviendo ni en el presente ni en el futuro. Cáncer, te has dado cuenta de que no quieres repita cierta situación y quieres seguir avanzando. Sabes que ahora, debido a esta situación que hay en el mundo, no es momento de seguir adelante, pero esta semana vas a aclarar tu mente para que cuando esto pase, tomar por completo las riendas de tu vida. Sobre todo, esto es algo que afecta a tu vida profesional y también un poco a tu vida sentimental.

La entrada de Venus en Géminis puede volver a traer a tu vida a una persona del pasado. Pero, Cáncer, no pienses que va a traer algo negativo a tu vida, para nada. Va a venirte bien esa llegada porque tú vas a darte cuenta de que lo tienes más que superado y que en lugar de querer volver a caer en el error, lo único que quieres es mantener una relación de amistad con esa persona. Su llegaba va a hacerte ver que eres más fuerte de lo que pensabas.

Es importante que esta semana seas fiel a la realidad y que no te dejes llevar por la fantasía. Confía en ti, Cáncer, antes de confiar en la suerte. Las cosas no se consiguen por arte de magia y tú lo sabes, así que llega la hora de dejarse la piel en ello. Feliz semana.

image.png

Esta semana vas a darte cuenta de que gracias a tanto tiempo encerrado estás empezando a valorar de verdad ciertas cosas que antes pasaban desapercibidas para ti, Leo. Esta semana vas a abrir los ojos y a descubrir que también hay cosas positivas en esto que esta pasando y que no merece la pena amargarse por algo que no depende de ti. Comienzas la semana sintiéndote un poco más sensible, pero a la vez mucho más positivo y en sintonía con tus sentimientos. No están siendo momentos fáciles, pero tú intentas ser lo más positivo posible, no solo por ti, sino también para ayudar al máximo a la gente que te rodea.

Venus entra en Géminis este viernes y eso hará que aumenten las ganas de volver a ver a los tuyos, de pasar más tiempo con tu gente y de reencontrarte con tus amigos. Pero, Leo, no es posible, así que tendrás que conformarte haciendo un par de videollamadas. Pero mira, gracias a eso, podrás hacer planes distintos que nunca te imaginarías que ibas a hacer. Queda con tus amigos para comer a través de la distancia o propón hacer algo distinto pero que os una aún más.

En medio de este caos, es muy probable que sientas como la conexión con cierta persona va en aumento. No la cagues ahora, Leo, no hagas una de las tuyas ahora que todo empieza a salir bien. Esta semana sentirás que debes de involucrarte mucho más en cierta relación y gracias a la influencia de Venus en Géminis todo será mucho más fácil.

Ahora mismo estás muy centrado en conseguir ciertos méritos en tu vida profesional, pero parece que se están retrasando más de lo que pensabas. Aprovecha todo el tiempo que estás teniendo ahora para crear un plan y pensar de verdad qué es lo que quieres. Para así, cuando todo esto acabe ir directo a la meta, sin dudas y sin piedras que puedan hacerte tropezar. Feliz semana, Leo.

image.png

No vas a dejar que nadie pase por encima de tu orgullo, Virgo. Estás cansado de dar y de no recibir nada, estás cansado de esforzarte al máximo y no recibir ni la más mínima parte de recompensa. Estás viviendo una racha un poco complicada y sientes que vas en contra del mundo, pero tienes una cosa clara… Y es que no vas a cambiar para complacer o para gustarle a nadie. Esta semana, saca tu puro orgullo y la luz y demuéstrale al mundo quién eres y lo qué quieres. No dejes que nada te hunda y menos ahora, Virgo.

Tus planes de futuro ahora mismo se han destruido por completo y quieras admitirlo o no, Virgo, eso te deja un poco vacío por dentro. Tú, que eres una persona cuadriculada a la que le gusta tener las cosas bien planificadas, todo esto que está pasando en el mundo te hace tener un enorme caos dentro de tu mente. Pero no puedes hacer nada, Virgo, no puedes hacer otra cosa que aceptarlo y empezar a vivir con ello de la mejor manera posible.

Esta semana, Venus entra en Géminis y eso te alegrará un poquito más y te dará la esperanza que necesitas. Despierta tu lado más sociable, más risueño, más divertido, más pícaro y por fin vuelve a resurgir ese sentido del mundo tan diferente y especial que tienes.

Esta semana poco a poco ira despertando la necesidad de mantener una conversación muy importante con una persona con quién mantienes una relación un tanto complicada. Tu paciencia está llegando a un límite, Virgo, y no quieres que esto acabe peor de lo que te imaginas. Sabes que lo mejor es decir las cosas en su momento y no quieres alargarlo más. Cuanto antes tengas esa conversación, mejor. Un peso te habrás quitado de encima.

Virgo, tú nunca has necesitado a nadie para seguir adelante, no dejes que ahora eso sea una excepción. Sientes que no cuentas con la aprobación de ciertas personas, pero ¿cuándo has necesitado tú la aprobación de alguien? NUNCA, Virgo. Sigue adelante sin importar lo que digan los demás. Feliz semana.

image.png

Estás un poco harto de la gente cobarde, de esa gente que no se atreve a decir la verdad, ni siquiera a dejar claro qué es lo que quiere y lo que no. Hay una persona que ni come ni te deja comer, Libra, y está últimamente jugando mucho con tu paciencia. Pero hay una cosa que tienes muy clara y eso es lo importante: que no vas a dejar que tu felicidad dependa de nadie. Bastante estás sufriendo ahora mismo estando alejado de los tuyos como para amargarte por alguien que no merece la pena. Si esa persona no es lo suficiente valiente como para decir la verdad y enfrentarse a la realidad, lo siento, pero no merece ni un segundo más de tu tiempo. Al menos, ahora mismo.

Esta semana, por el bien de tu mente y de tu bienestar, necesitas alejarte todo lo que puedas de las redes sociales y de todo eso. Estás cansado de ver siempre lo mismo, estás cansado de la sobreinformación y de la gente quejándose por todo. Necesitas hacer algo que traiga otra vez paz a tu vida y que te haga sentir buena vibra por todo tu cuerpo. No hay duda de que cuando todo esto acabe, quieres escapar a un lugar bien lejos sin ningún tipo de cobertura y de contacto con el mundo real, pero ahora tienes que acostumbrarte con lo que tienes.

La influencia de Venus en Géminis de esta semana, Libra, hace que te sientas un poco más lleno de energía y que un poco más de alegría inunde tu cuerpo. Esa energía te ayudará a solucionar cierto problema que tienes entre manos, algo que de verdad te preocupa pero que has estado intentando no pensar mucho en ello. Libra, esta semana te quitarás muchos pesos de encima y aunque empiezas la semana un poco con el pie izquierdo, iras viendo la luz al final del túnel.

Esta semana tienes que analizar en lo que de verdad vas a comprometerte, en lo que vas a invertir tu tiempo y a quién quieres a tu lado y a quién no. Sabes lo que es sentir que la gente no es recíproca contigo, así que, a partir de ahora, no vas a dar ni un segundo de tu tiempo a quién no va sabido darte a ti un segundo del suyo. Punto. Feliz semana.

image.png

Una sensación de miedo, de estrés y de incertidumbre recorre todo tu cuerpo, Escorpio, y por mucho que intentes desconectar, pensar en otras cosas, atraer la positividad, no puedes. Esto no puede continuar así, así que esta semana vas a tomar decisiones que te ayudarán a poner en orden todo ese caos que está sucediendo en tu mente. Escorpio, pon los pies en la tierra, organiza tus pensamientos y deja bien claras las cosas. Tanto a ti mismo como a los demás. No es una situación fácil para nadie y tendrás que hacer un esfuerzo extra, pero después te darás cuenta de que era justo lo que necesitabas. Ponte horarios, organiza tu rutina, cumple con tus responsabilidades. Cuando todo tu alrededor esté organizado, encontrarás esa paz mental que tanto necesitas ahora mismo.

Esta semana por tu cuerpo recorre un poco de rebeldía que tendrás que controlar si no quieres que afecte a tu vida personal y a tus relaciones. Necesitas relajarte como sea y buscar tiempo como a ti. Tantos días encerrados ya empiezan a afectarte y habrá momentos en los que sientas el impulso de responder a alguien con cuatro palabras fuera de tono. No, Escorpio, controla a ese escorpión porque ahora no es el momento de atacar.

La entrada de Venus en Géminis de este viernes te ayudará un poco a ver la luz al final del túnel y a recuperar esa picardía y ese sentido del humor que tanto te caracterizan. Además, esto te ayudará a profundizar mucho más en las relaciones, a confiar al máximo en tu pareja y a intercambiar tus miedos, tus preocupaciones y tus experiencias profundas. Es un buen momento para las negociaciones, así que aprovecha esta semana para cerrar todo lo que tengas entre manos y para ordenar tus prioridades profesionales.

Cuida muchísimo tu mente, Escorpio, esa debe de ser tu principal prioridad esta semana. Mantente alejado de todas esas situaciones que son tóxicas, desconecta tu teléfono, céntrate al máximo en ti. Feliz semana.

image.png

No te importa estar solo antes que estar mal acompañado, Sagitario. Después de todo lo que está pasando, prefieres estar así antes que tener que buscar la atención y el cariño de una persona que no te acepta tal y como eres, una persona que te obliga a dejar de lado tu esencia y fingir para gustarle. No, Sagitario, esta semana tendrás que sacar otra vez tu carácter a la luz para dejarle claro las cositas a esa persona. Bastante agobio tienes ya encima como también tener que agobiarte por gustarle a otra persona. Ni en tus peores pesadillas harías algo así y lo tienes bastante claro.

Puedes respirar tranquilo porque poco a poco va a mejorar la comunicación y vas eliminando muchas tensiones que se habían creado de la nada en tu hogar y en tu círculo más cercano. Poco a poco, te vas acostumbrando a haber perdido parte de tu libertad y vas empezando a ver el lado bueno de todo esto que está pasando, Sagitario. Y menos mal, porque no puedes estar amargado las 24 horas del día pensando en todo lo que podrías estar haciendo y no puedes hacer…

Venus entra en Géminis este viernes y eso te hace sentirte mucho más seguro a la hora de expresarte y de dejar fluir tus pensamientos y tus sentimientos. Te vuelves a sentir más libre que nunca en ese aspecto. En tu relación, Sagitario, esto hará que sientas una mayor conexión con tu pareja. De repente desaparecen todas las dudas, todos los miedos, todas las preguntas y te quedas tú a solas con tu pareja con una tensión sexual muy fuerte que tendréis que resolver como sea.

Esta semana no te olvides ni un solo momento de la gente a la que tanto quieres. Hay veces que te centras tanto en tus cosas, en tus problemas, en encontrar esa libertad que ahora te falta que te olvidas de lo importante. Siempre estarán ahí para ayudarte a llevar esto mejor. Esta semana será esa fuerza que tanto necesitas, serán el aliento que te haga volver a la carga más fuerte que nunca. Feliz semana.

image.png

Como sea, Capricornio, esta semana tienes que obligarte a ser positivo y optimista. Aunque esta situación no dependa de ti, lo que si que depende es la forma en la que te tomes las cosas y cómo te enfrentes a esto. No puedes estar todo el día dándole vueltas a la fatalidad del asunto, Capricornio, esta semana no dejes que el drama se apodere de tu mente y te haga imaginar cosas que no son del todo ciertas. No dejes que el exceso de información desequilibre tu paz mental. Esta semana intenta desconectar todo lo que puedas del mundo exterior y céntrate de verdad en cuidarte a ti mismo y en cuidar a tu mente.

Como obligación, Capricornio, tienes que intentar mantener el contacto con todo el mundo que te importa. No dejes que este distanciamiento afecte a esas relaciones que tanto te importan. Que no te dé vergüenza hacer esa llamada o enviar ese mensaje. No esperes a que sea la otra persona la que te escriba primero. Esta semana, toma la iniciativa y sé tu quién escriba primero.

Con la entrada de Venus en Géminis este viernes te sientes más seguro a la hora de compartir tus miedos a los demás. Capricornio, están siendo momentos complicados y no pasa nada si un día estás de bajón y tienes que pedir ayuda a los demás para simplemente poder desahogarte. No pasa absolutamente nada. Esta semana te sentirás mucho más seguro en ese aspecto y te darás cuenta de que es mejor expresar lo que te preocupa antes que guardártelo todo para ti solito. Venus en Géminis viene para ayudar a liberarte.

Dentro de tu mente sucederá una especie de transformación esta semana. Por fin harás click y te darás cuenta de verdad todo lo que ha estado pasando. Esta semana todo va a cambiar para ti, Capricornio, por fin dejarás los miedos detrás y podrás incluso dormir mucho más tranquilo. Feliz semana.

image.png

La presión se ha apoderado de tu cuerpo y de tu mente en estos días, Acuario. Quieres dar lo mejor de ti hasta en los peores momentos y por eso te exiges mucho. Pero no te das cuenta de que ahora mismo hay muchas cosas que son imposibles y que lo mejor es abandonar y esperar a que esto se solucione. Pero tu impaciencia no te deja, quieres saber, quieres terminar con todo esto de una vez. Esta semana, Acuario, tendrás que cultivar tu paciencia al máximo si no quieres que te lleve a situaciones peligrosas. Te sientes indeciso porque no sabes que camino tomar, pero, siendo sinceros, ahora no es el momento de tomar ningún camino, Acuario…

Marte entra en tu signo este martes y eso te hace recuperar la valentía y la fuerza que parecías haber perdido. Tendrás tanta energía que incluso puedes llegar a parecer una persona bastante intimidante, ten cuidado en ese aspecto para no poner en peligro ninguna relación. Utiliza esa energía en cosas positivas, en retomar hábitos sanos, en poner en orden ese caos de vida que tienes por momentos. Hay que sacarle el máximo partido a lo bueno que nos pase estos días, Acuario.

Además, la entrada de Venus en Géminis aumenta mucho más tu creatividad, pero también, te dará la oportunidad de vivir una aventura amorosa. En los tiempos que corren, Acuario, es muy difícil conocer a gente nueva y mucho más conectar con alguien a un nivel más profundo. Pero esta semana todo eso será mucho más fácil. Venus te lo pondrá fácil a la hora de comunicarte con los demás en estos momentos tan complicados.

Esta semana comprenderás muchas cosas del pasado que eran como una incógnita para ti. Vas a abrir los ojos, a aceptar que hay cosas que no se pueden cambiar y que es mejor aprender a vivir con ellas. Feliz semana.

image.png

Estás en un estado de nervios, Piscis, un tanto peligroso. No puedes seguir así durante mucho más tiempo porque sino empezará a afectarte de verdad a tu salud… Esta semana tienes que hacer lo que sea para que vuelva a despertar esa llama optimista que habita dentro de ti. Necesitas calmar tu cuerpo entero como sea y lo mejor para ello es desconectar al máximo de esas cosas que no son buenas para ti en este momento. Piscis, desconecta todo lo que puedas de las redes sociales y de los medios de comunicación. Lo único que te hacen es ser más dramático en esta situación.

Tu intuición ahora mismo es tu mejor aliado. Gracias a ella, sabes perfectamente quién necesita ayuda y cuándo la necesita. En momentos tan difíciles, tu mayor prioridad es que tu gente esté bien, que no les pase nada y que no les falte nada de nada. Y a ti esta semana te hará feliz ver como los tuyos están bien gracias a todo lo que tú has hecho por ellos.

La entrada de Venus en Géminis este viernes, Piscis, va a ayudarte a conectar mejor contigo mismo y a conocer en primer plano a la mejor versión de ti mismo. Puede que haga que tengas ciertas dudas en el amor y en esa relación en la que ahora mismo te encuentras, pero, por otro lado, te sentirás más seguro que nunca contigo mismo, con tu forma de ser y con tu forma de pensar. Esta semana te da absolutamente igual todo lo que digan de ti. Tu rebeldía vuelve a salir a la luz para dejar claro que vas a seguir siendo quién eres hasta el final de tus tiempos.

Esta semana tendrás la necesidad de vez en cuando de evadir la realidad e ir por un momento a ese mundo imaginario que existe en tu mente. Ahora más que nunca, Piscis, necesitas una vía de escape y para ti, esa vía de escape es tu mente. No dudes en soñar a lo grande porque será lo que estos días te haga seguir con una sonrisa en la cara. Feliz semana.

Temas

Dejá tu comentario