Víctima fatal en un accidente múltiple en El Carmen

Un hombre de 29 años perdió la vida y otro quedó en estado grave, luego que a bordo de un automóvil protagonizaran un choque múltiple con otros vehículos en la localidad de El Carmen.

 

En horas de la madrugada un hombre de 29 años perdió la vida y otro quedó en estado grave, luego que a bordo de un automóvil protagonizaran un choque múltiple con otros vehículos en la localidad de El Carmen. 

Efectivos de la guardia de la Seccional 8ª de El Carmen informaron que el occiso fue identificado como Víctor E. de 29 años, en tanto que su acompañante, Luis V de 30 años, permanece internado en grave estado en el hospital Pablo Soria.

El accidente de  transito ocurrió alrededor de  la hora 1:50 sobre la ruta provincial Nº 48, a la altura del paraje Chamical. En ese tramo  cuando  las  víctimas, a bordo de un Renault  Symbol, viajaban en dirección El Carmen – Perico, por causas desconocidas, impactaron contra la parte posterior de un Renault Clio que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto el Ranult Symbol quedó en medio de la cinta asfáltica, en tanto que el Clío terminó en la  banquina.

A poco de esto las victimas  sufrieron el segundo impacto, esta vez por parte de una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario. Y por último una moto que viajaba detrás del Symbol, cuyo conductor no pudo esquivar el rodado y terminó impactando con el mismo.

Tras la llegada del personal médico del Same, de inmediato intentaron trasladar a Víctor E. pero lamentablemente se produjo su deceso cuando era trasladado en la ambulancia. Su acompañante sufrió lesiones de gravedad y quedó internado en el Pablo Soria.

Cabe destacar que en el Reanault Clío viajaba un matrimonio y su pequeño hijo quienes afortunadamente resultaron ilesos; en la camioneta Toyota un  hombre que también resultó ileso y en la moto sólo su conductor quien sufrió lesiones de consideración, siendo su estado "reservado".

Dejá tu comentario