Jujuy | Vecinos | Reclamo |

Vecinos de un barrio palpaleño pagan el servicio de alumbrado, pero no lo tienen

Vecinos del barrio Virgen del Valle de Palpalá desde hace años que vienen solicitando al municipio el alumbrado público, que pagan pero no tienen. Se cansaron de enviar notas y ni esta ni la anterior gestión le dieron respuesta.

  • En el barrio Virgen del Valle de Palpalá pagan el servicio de alumbrado público pero no lo tienen.
  • Presentaron notas en reiteradas ocasiones pero hasta el momento ninguna gestión se hizo cargo.
  • Temen por su seguridad ya que de noche la zona se convierte en un lugar propicio para la delincuencia.

En el barrio Virgen del Valle de Palpalá los vecinos se cansaron de mandar notas al municipio requiriendo alumbrado público. Tanto la actual gestión como las anteriores hicieron caso omiso al petitorio, aunque sí les cobran por este servicio.

Una de las vecinas manifestó que solamente son dos calles de acceso las que cuentan con el alumbrado, el resto está sin iluminar.

"Nosotros tenemos colocados a los postes pero estamos esperando a ver si el municipio hace el tendido de los cables", expresó.

Lo que puntualmente preocupa a los vecinos del barrio palpaleño es la inseguridad en la zona, teniendo en cuenta que cuando oscurece se convierte en un lugar propicio para la delincuencia. Son alrededor de 70 las familias que se ven perjudicadas y quienes aseguran que de noche ya no pueden ni salir por temor a algún ataque.

"Seguimos esperando, ya tenemos un montón de notas presentadas pero no hay nada".
Embed

Dejá tu comentario