Espectáculos |

Vanessa Hudgens se separó de su novio después de 9 años de relación

Se habían conocido en los pasillos de Disney Channel y comenzaron su relación en 2011.

  • La actriz mantenía estuvo junto al actor Austin Butler desde el 2011.

Los actores despertaron rumores de romance por primera vez en septiembre de 2011, aproximadamente un año después de que Hudgens se separara de Zac Efron. El rumor sobre su separación inició desde el pasado 13 de diciembre, cuando la actriz y cantante celebró su cumpleaños 31 y en las historias de Instagram que compartió no apareció su entonces novio.

E news confirmó la ruptura de la pareja a través de Austin Butler, quien confesó estar sufriendo este acontecimiento.

"Para mi es difícil poner en palabras lo que esa chica significa para mí. Cada día me siento inspirado por ella y simplemente la amo hasta lo más profundo", contó el ahora exnovio de la actriz que saltó a la fama gracias a High School Musical(2006) para el medio estadounidense.

Durante el verano pasado, la estrella de High School Musical demostró lo orgullosa que estaba por los logros de su novio, quien fue anunciado como el nuevo Elvis Presley, para una biopic del legendario Rey del Rock.

"Estoy sobre la jodida luna, no puedo esperar, ¡estoy muy orgullosa de mi dulzura!", comentó Hudgens en su cuenta de Instagram al conocer la noticia.

HAPPY BIRTHDAY to my love, my other half, my constant Inspiration and supporter. My best friend. My everything✨ @austinbutler ✨28 is going to be

Días después, Butler alabó a Hudgens en la premier de Once Upon a Time in Hollywood.

"Para mí es difícil poner en palabras lo que esa chica significa para mi. Me siento tan inspirado por ella cada día, y simplemente la amo hasta lo más profundo", le dijo Austin a E! News.

FUENTE: E News

Dejá tu comentario