Jujuy | VACUNACIÓN | CORONAVIRUS | Jujuy

Vacunación en Jujuy: Aplican la segunda dosis a los trabajadores de salud

Tras el arribo del segundo lote de vacunas, este miércoles comienza la aplicación. Se trata de 2.500 dosis de GAM-COVID-VAC, el segundo componente de la vacuna rusa destinada al personal de salud inmunizado en la primera etapa.

Se trata de 2.500 dosis de GAM-COVID-VAC, el segundo componente destinada al personal de salud inmunizado en la primera etapa.

A partir de este miércoles 20 de enero iniciará el cronograma de aplicación de la segunda dosis respetando el orden con el cual se inició el pasado 29 de diciembre la campaña de vacunación Covid-19.

En detalle:

  • Miércoles 20 de enero entre las 8 y las 12 horas: deberán concurrir las 488 personas vacunadas el 29/12/2020.
  • Miércoles 20 de enero entre las 13 y 17.30 horas: concurrirán las 570 personas vacunadas el 30/12/2020.
  • El jueves 21 de enero entre las 8 y las 10 horas: serán 255 personas que fueron vacunadas el 31/12/2020.
  • Sábado 23 de enero entre las 8 y las 15.30 horas: concurren las 190 personas vacunadas el 2/1/2021.

Cabe destacar que el esquema de vacunación de Sputnik-V indica que la segunda dosis puede ser aplicada con un intervalo de 21 días a partir de la primera dosis. Para cumplir con el tiempo indicado, el cronograma inicia con el personal de las unidades de terapia intensiva, médicos, enfermeros, kinesioteraspistas, personal de guardia y de laboratorio. Los mismos deberán concurrir con DNI y el carnet de vacunas correspondiente.

Entre las personas que recibirán la segunda dosis de vacuna, hay personal del SAME central y del interior, Hospital San Roque, Pablo Soria, Materno Infantil, Centro de Especialidades Norte, Centro de Especialidades Sur, Zabala, El Carmen Orías, Gallardo, Paterson, La Mendieta, Abra Pampa, Belgrano, Jorge Uro, Salvador Mazza, Maimará Miguel Ángel Miskoff, El Talar, San Miguel, La Esperanza, Palma Sola, Calilegua y las clínicas privadas Imis, Norte, Rosario, Mayo, Avenida, Labrador, San José, Fátima y Ledesma.

image.png

Dejá tu comentario