Mundo |

Una perra preñada murió por defender a sus dueños de una serpiente venenosa

La siguiente nota contiene imágenes sensibles.

  • Heroína: una perra salvó a su familia de ser mordidas por una serpiente.
  • Por fortuna, el animal perdió la vida producto del veneno del reptil.
  • Ocurrió en una vivienda de Tailandia Central.

Este martes una perra pitbull embarazada perdió la vida al tratar de evitar que sus dueños fueran mordidos por una serpiente venenosa. El can tenía dos años de vida y se encontraba transitando sus últimos meses de embarazo.

Se trata de Nong Horm, quién atacó al reptil para que este no ingrese a la vivienda ubicada en Pathun Thani en Tailandia Central. El dueño de la perra publicó a través de Facebook las tristes imágenes y relató la conmovedora historia que tuvo lugar en el patio de su casa.

Embed

La víbora, que intentó ingresar al hogar de Buncherd Praprom, corresponde a la especie venenosa conocida como “cobra monocelada”. Se trata de un ejemplar de más de un metro de longitud y murió a causa de las mordidas de la pitbull.

Por desgracia, Nong Horm estaba premiada y esperaba diez cachorritos, pero ninguno pudo sobrevivir al veneno de la víbora. “Nong Horm fue la mejor mascota que nuestra familia haya tenido. Ella fue tan lean que incluso dio su vida por nosotros”, se lamentaron los familiares del can.

"¿Por qué te sucedió este trágico accidente? Lamento mucho que hayas muerto mientras estabas embarazada", se lamentó Suriyon Chanthakhet, otro miembro de la familia.

image.png

Dejá tu comentario