Jujuy |

Una fiesta clandestina en El Chingo terminó con 27 detenidos

Alrededor de 50 personas concurrieron a una fiesta realizada en el centro vecinal y unas 27 fueron arrestadas luego de que la policía realizara un operativo de seguridad. Algunos concurrentes escaparon por los techos y causaron temor en el vecindario.

  • Realizaron una fiesta clandestina este sábado por la tarde, en el centro vecinal del barrio El Chingo.
  • La policía fue alertada y al llegar al lugar detuvo a 27 personas, entre los cuales había varios menores de edad.
  • Algunos concurrentes escaparon por los techos y causaron un alboroto en el barrio.

La Policía de la Provincia puso fin a una nueva fiesta clandestina que terminó con 27 personas arrestadas en barrio El Chingo de la capital jujeña.

Este sábado por la tarde, en el centro vecinal de dicho barrio realizaron una fiesta con venta de entradas, música y bebidas alcohólicas.

Al llegar los efectivos policiales constataron que un grupo de aproximadamente 50 personas consumían alcohol y no respetaban los protocolos sanitarios, por lo cual dispusieron un operativo que terminó en un escandaloso escape de varios concurrentes.

Embed

Como si fuera una película algunos escaparon por los techos para no ser demorados y causaron pánicos a los vecinos de la zona. Lo que ocasionó que se sumen al operativo varias unidades y cuerpos especiales de la policía.

En cuánto a las personas aprehendidas fueron trasladadas al Departamento Central, entre las cuales había varios menores de edad, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Se labraron las actas contravencionales correspondientes y la justicia determinará las sanciones.

Dejá tu comentario