Una carroza que bajó desde la Puna

Los chicos del Colegio Secundario N° 50 de Tres Pozos tuvieron que sortear algunos obstáculos para traer su carroza, pero lo lograron y la carroza brilló en su primer desfile.

Más de 150 kilómetros tuvieron que atravesar los chicos del Colegio Secundario N° 50 de Tres Pozos, en Cochinoca, para poder llegar hasta Ciudad Cultural. Pudieron hacerlo a pesar de algunos percances y la carroza se lució durante el primer desfile.

En diálogo con Jujuy al momento, la directora Teresa Campos, contó "Fue difícil traer la carroza, nos tocó pasar un viento huracando saliendo de Tres Pozos y por toda la Cuesta de Lipán bajamos descansando. Los chicos están muy contentos por el esfuerzo que hicieron y estar presente nuevamente este año. La alegría es de ellos".

Detalló que fue un proyecto comunitario y que desde antes de Junio se pusieron manos a la obra para empezar a bordar los tapices de la carroza. Además del esfuerzo de los chicos, la directora también destacó el apoyo de los padres que colaboraron para cumplir el objetivo.

Un sueño cumplido para los 21 carroceros de Santuario de Tres Pozos que brillaron en la primera noche de desfile. Por estos días se alojan en el Rim 20 y la directora expresó que hasta ahora la atención fue buena.

Dejá tu comentario