Mundo |

Un mono y un cachorro recrearon la épica escena del "Rey León" y estallaron las redes

El video se viralizó en la red social Youtube, sin embargo no tuvo un final feliz para el felino.

  • Un babuino se robó el cachorro de un león y recreó una épica escena del cine.
  • El cuidador grabó las imágenes que se viralizaron de inmediato a través de las redes sociales.
  • Mira el video completo.

La fascinante escena ocurrió en un parque sudafricano cuando un mono se robó un cachorro de león. La escena fue captada por testigos que asociaron el cuadro al momento donde Simba es presentado por Rafiki ante todos los animales de la selva.

Embed

Un guía del Parque Nacional Kruger se encontraba trabajando cuando algo llamó su atención. Un babuino robó a un cachorro de león y lo cargó entre sus manos hasta la cima de un árbol. En un primer momento se creyó que el primate era hembra pero resultó siendo un joven macho. Kurt Schultz observó como el babuino se movía de lado a lado con el león, mientras lo acicalaba y cuidaba como si fuera su cría.

Entre todos esos movimientos, hubo uno que llamó su atención. El mono sostenía al cachorro de león como en un fragmento de la película "El rey León". Por desgracia, los bruscos movimientos de la criatura fueron letales y la cría de león falleció en el acto.

“Es normal que un grupo de babuinos mate a leopardos jóvenes, e incluso a leones, pero esta es la primera vez en 20 años de carrera que veo a un babuino cuidando a un cachorro de predador”, declaró el cuidador.

Dejá tu comentario