Deportes |

Un mal día para los jujeños en el Mundial de Tokio

En el primer día de competencia en el certamen ecuménico, tanto Santiago Ferrari como Santiago Martín fallaron por diferentes causas en su disciplina individual. Ahora van por la revancha, trampolín sincronizado.

  • Abraham Jure: “debo decir en honor a la verdad, que el nivel es altísimo, que nuestros representantes están a la altura y que descubrí en ellos a dos luchadores natos”.
  • En el acto inaugural, Ferrari portó la bandera nacional, elegido por sus buenos resultados.
  • La revancha de ambos gimnastas el sábado 7 de diciembre cuando los jujeños intenten dar lo mejor de sí en trampolín sincronizado.

Embed

Santiago MartÍn con exceso de adrenalina, salto por encima de la altura habitual, lo que le generó la falla de control en la segunda rutina; por su parte Santiago Ferrari, luego de una serie obligatoria con un buen puntaje, no pudo repetir en su rutina libre debido al fuerte dolor en la espalda que era evidente, aun así no quiso disminuir su dificultad y logro completarla, aunque de manera defectuosa.



Abraham Jure y sus sentidas palabras:

“Me emocionó verlos luchar con todo su ser hasta el final, dejando la piel, sobreponiéndose a fuertes dolores, cansancio acumulado y excesivo trajín. Pedimos disculpas a todos, incluso a los compañeros de selección por las expectativas generadas y no cumplidas, por los esfuerzos realizados, por todos los que nos apoyaron para esta travesía. Lo siento mucho, estoy apenado”. “Me emocionó verlos luchar con todo su ser hasta el final, dejando la piel, sobreponiéndose a fuertes dolores, cansancio acumulado y excesivo trajín. Pedimos disculpas a todos, incluso a los compañeros de selección por las expectativas generadas y no cumplidas, por los esfuerzos realizados, por todos los que nos apoyaron para esta travesía. Lo siento mucho, estoy apenado”.

Dejá tu comentario