Un joven perdió la vida al volcar una camioneta cerca de Tumbaya

El accidente ocurrió sobre la ruta 79, camino al paraje Pozo Colorado en el departamento de Tumbaya durante la tarde del sábado. El acompañante resultó lesionado.

 

Un joven de 25 años perdió la vida y otro hombre resultó lesionado luego que la camioneta en la cual viajaban volcara sobre ruta provincial 79, camino al paraje Pozo Colorado en el departamento de Tumbaya. El accidente de transito se registró durante la tarde del sábado, e intervino personal de la Comisaría 57ª de Purmamarca.

La victima fatal fue identificada como David. C. de 25 años, quien viajaba acompañado por su suegro, quien actualmente permanece internado en el hospital de Maimará, presentando lesiones leves.

Según se pudo establecer el hecho se registró entre la hora 15:00 y 16:00 del sábado a quince kilómetros del paraje Pozo Colorado departamento de Tumbaya. En ese punto cuando los protagonista a bordo de una camioneta Ford Eco Sport se dirigían hacia las salinas, por cusas que se trata de establecer, el conductor perdió el control del rodado, volcando éste a un costado de la ruta.

Como consecuencia de esto de forma instantánea perdió la vida el  joven de 25 años, mientras que su suegro resultó con lesiones y tuvo que  ser internado en Sala de Observaciones del hospital de Maimará.

Dejá tu comentario