Policiales |

Un hombre mayor quedó en la calle luego de que se le incendiara su vivienda

El siniestro ocurrió alrededor de las 18.00 del sábado en el asentamiento La Laguna del Barrio Alto Comedero. El hombre perdió a su madre hace unos meses y había quedado solo, los vecinos están preocupados y quieren ayudarlo a reconstruir

  • Incendio en el asentamiento La Laguna de Alto Comedero.
  • El afectado es un hombre mayor de edad, quien vivía solo en una precaria vivienda.
  • Los vecinos quieren ayudarle pero no pueden porque aducen que a 24 hs. criminalística no asistió al lugar.

Un hombre mayor de edad del barrio Alto Comedero fue víctima de un feroz incendio. El siniestro ocurrió alrededor de las 18.00 del sábado en el asentamiento La Laguna, cerca del Parque Belgrano.

Por causas que aún se desconocen la casa precaria en donde vivía el damnificado, fue literalmente consumida por las llamas. Según lo que se conoció por el relato de los vecinos el hombre perdió a su madre hace unos meses por lo que vivía solo.

En cuanto a la vivienda, en su mayoría estaba hecha de madera y algunos pocos bloques lo que ayudó a que se expandiera el fuego.

Los testigos manifestaron que llamaron a los bomberos cuatro veces hasta que finalmente llegaron con demora. Ahora señalaron que les preocupa que quieren ayudarlo pero no pueden porque aducen que a 24 hs. del siniestro criminalística no asistió al lugar.

FotoJet (6).jpg

Dejá tu comentario