Sociedad |

Un grupo de jóvenes protagonizó una violenta pelea en Navidad

Ocurrió en Berisso, hubo golpes, gritos y botellazos.

  • Navidad violenta en Buenos Aires.
  • Una fiesta terminó con golpes y corridas.
  • El hecho se viralizó por las redes sociales.

Este miércoles un grupo de jóvenes protagonizó una violenta pelea en la ciudad de Berisso, en la provincia de Buenos Aires. En la fiesta de Navidad hubo botellazos, corridas, patadas, golpes y sangre en la madrugada del Shate Park de Avenida Génova y 151.

Según publicó el diario local El Día todo ocurrió en una fiesta de Navidad convocada a través de las redes sociales. El objetivo era celebrar y bailar pero todo se fue de control y los festejos terminaron de la peor manera.

Embed

Uno de los testigos logró capturar las imágenes y las subió a las redes sociales. En el video casero se pueden escuchar gritos, ver a los jóvenes correr y tirarse con botellas. Incluso se aprecia a un muchacho tirado en el piso que es golpeado salvajemente por otro.

“Lo van a matar” se escucha una voz angustiada por el joven que se encuentra en el suelo y sin capacidad para defenderse. También circuló un segundo video en donde se muestra cómo el adolescente es asistido. Desde la Policía bonaerense indicaron que no se realizaron denuncias y que la víctima se encuentra fuera de peligro.

FUENTE: Diario el Día

Dejá tu comentario