Deportes |

Un futbolista chocó su cabeza contra un muro, se desmayó y quedó inconsciente

Ocurrió en Alemania, cuando el jugador Denis Japel, se estrelló contra un paredón del estadio.

  • El hecho ocurrió en el duelo que el Hempy Leipzig superó 1-0 al Chemnitzer FC, cuarta categoría del fútbol de Alemania.
  • Impactante escena al estrellarse contra un muro.
  • El golpe fue tan fuerte que el futbolista cayó desvanecido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjUCh12P77W%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Radio La Red (@radiolared)

Denis Japel, futbolista del Chemnitzer FC del fútbol de ascenso en Alemania, protagonizó una impactante escena al quedar inconsciente al estrellarse de frente contra un muro del estadio. El hecho ocurrió en el duelo que el Hempy Leipzig superó 1-0 al Chemnitzer FC en la cuarta categoría del fútbol de Alemania.

image.png

foto: redes

Quedó inconsciente, pero se recuperó

En una jugada de ataque, el futbolista del dorsal número 33 fue en busca de una pelota que quedó larga y en su intención de que no se saliera del campo de juego lo terminó pateando al lateral, pero fue él el que terminó tomando tal impulso que no pudo frenarse.

Denis Japel salió a toda velocidad y como el terreno estaba mojado no pudo detenerse a tiempo. A pesar de poner sus manos para amortiguar el impacto, el jugador chocó contra la pared y su rostro golpeó de manera impresionante.

https://twitter.com/Its_a_Goal_/status/1577011305424510976

El golpe fue tan fuerte que el futbolista cayó desvanecido al suelo a donde de inmediato llegaron a socorrerlo sus compañeros, los rivales y hasta un fotógrafo, mientras llegaba el personal de seguridad.

Luego de un rato el jugador se pudo poner de pie por sus propios medios, pero el susto que se llevó y que le dio a los presentes fue de marca mayor.

https://twitter.com/MetaJaunNews/status/1576876064814530561

Dejá tu comentario