Deportes |

Un ex Gimnasia de Jujuy dirigirá a Huracán

Israel Damonte será el nuevo entrenador de Huracán luego de la repentina decisión de dejar el fútbol profesional tras jugar el último semestre en Banfield.

  • Damonte jugó en los últimos meses con la camiseta de Banfield y decidió dejar el fútbol profesional.
  • Ahora estará a cargo de Huracán junto a Francisco Berscé, Horacio Ferrer y Néstor Apuzzo.
  • Será la primera experiencia como DT la del ex jugador.

El acuerdo con el Globo, donde Damonte jugó entre 2018 y 2019, se cerró este mediodía en una reunión entre el presidente del club, Alejandro Nadur, y el representante del flamante DT, Juan Cruz Oller.

Mariano Campodónico será su ayudante de campo, mientras que Francisco Berscé (Ex técnico de Atlanta) y Horacio Ferrer (como preparador físico) también lo acompañarán.

Damonte, vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy durante los años 2005 y 2006 donde jugó 33 partidos y convirtió 5 goles.

De no mediar inconvenientes, el ahora ex volante de 37 años, que tenía seis meses más de contrato en Banfield, será oficializado en las próximas horas y mañana comenzará la pretemporada al frente del plantel Quemero.

Néstor Apuzzo, a quien sucederá, seguirá en la gestión, según reveló Juan Cruz Oller, representante de Damonte. “Puso como condición que siga al lado de él para que le enseñe algunas cosas. Israel conoce bien las inferiores del club y todo, ya trabajó con varios chicos”.

Fuente: TyCSports

Dejá tu comentario