Deportes | UFC | Pelea | ASALTO

Tremenda derrota por nocaut a McGregor en su vuelta a la UFC

Tras un año de inactividad, el irlandés fue superado con contundencia por el estadounidense Dustin Poirier y cayó en el segundo round.

  • El irlandés volvió tras un año y la pasó muy mal contra el estadounidense Dustin Poirier, quien lo aniquiló en el segundo asalto.
  • Poirier, segundo en el ranking de la Ultimate Fighting Championship (UFC), se tomó revancha de la derrota por nocaut ante el irlandés en 2014.
  • Esta derrota, primera por nocaut en su carrera, puso en riesgo el futuro de McGregor.

Embed

Dustin Poirier había prometido una gran pelea y no decepcionó. Mientras todos los ojos del mundo estaban puestos en Conor McGregor y en su vuelta a octágono después de un año de inactividad, el estadounidense sorprendió y se llevó todos los flashes con un tremendo nocaut en el cierre del segundo round en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Tras un intenso intercambio de golpes en el inicio, en el que cada uno intentó dominar, Poirier logró llevar a la lona a su rival, donde quedaron enganchados durante varios segundos. Sin embargo, el estadounidense no pudo desgastarlo y McGregor no tuvo inconvenientes para reponerse. Por el lado del irlandés, conectó golpes potentes de derecha que movieron a su retador, pero que tampoco alcanzaron para desestabilizarlo.

Conor McGregor vs Dustin Poirier | UFC 257 (720p) FULL 〽️

Así, llegaron al segundo asalto, donde vino la gran emoción. The Notorious siguió presionando en el comienzo, pero cuando Poirier tuvo su oportunidad, no la dejó pasar: poco a poco comenzó a aumentar la intensidad de los golpes, lo atendió con los dos puños y cuando lo vio tambalear y tocar la lona, terminó de rematarlo en el piso con un derechazo a la mandibula. Todo ante el delirio de unas 2.000 personas que tuvieron la posibilidad de ver el primer combate de UFC con público desde el inicio de la pandemia.

Con su nuevo éxito en UFC257, Poirier tiene un récord de 27 victorias, con 13 por KO y 7 sumisiones. Además, cayó seis veces. Esta pelea fue la revancha de lo que ocurrió en el 2014, donde fue el irlandés quien se impuso por KO.

Conor McGregor vs Dustin Poirier full fight HD UFC 178, 2014 كونر مكروجر ضد بورير

“Sus patadas fueron buenas. Mi pierna estaba herida y no estaba tan cómodo como necesitaba. Por supuesto que voy a volver. Eso es lo que haré. Estoy destrozado, esto es difícil de tragar. Solo quiero volver al hotel y relajarme con mis hijos”, aseguró McGregor, quien no peleaba desde enero del 2020, cuando venció por KO a Donald Cowboy Cerrone.

image.png

Además de la imagen del impresionante nocaut, el primero de su carrera, otro de los momentos más llamativos de la velada fue la salida del irlandés del estadio donde se desarrolló la pelea. McGregor se retiró rengueando y caminando con la ayuda de una muleta. Según contó el mismo protagonista, una patada de su rival en la pantorrilla le "mató completamente la pierna". Además, precisó que nunca antes había sentido un dolor así.

image.png

Temas

Dejá tu comentario