Tuvo que irse de la ciudad porque su ex la amenazó de muerte

La víctima guarda las capturas de pantalla con las amenazas que su ex le dirige; realizó denuncias en sede policial pero el individuo sigue libre; la mujer, además, cuestionó el trabajo de las secretaría de género del estado.

Alejandra Ramírez tuvo que mudarse de nuestra ciudad a Monterrico y aun allí vive encerrada y con miedo, ya que a pesar de haber denunciado en reiteradas ocasiones su ex pareja, éste la sigue hostigando y amenazando a ella y a sus hijos.

La mujer asegura que ya hace tiempo vive este calvario, “esta persona me amenaza siempre, recibí amenazas de todo tipo incluso de muerte, persecuciones en distintos vehículos, particulares y en los de la empresa donde trabaja, temo por mi vida por la de mis hijos”.

También manifestó que ya radicó varias denuncias incluso cuando vivía en el barrio Lujan de nuestra ciudad, y que debido al acoso que sufre constantemente decidió radicarse en Monterrico, pero lamentablemente hace unos días, este sujeto volvió a buscarla borracho para agredirla verbalmente donde reside actualmente.

denuncias-por-amenazas_2156.jpg

“Hace unos días vino borracho y me agredió con insultos, en una ocasión a mi hija intento atropellar cuando se trasladaba en motocicleta por le ruta 52, no sé cuándo va a actuar la justicia o que están esperando” expresó Alejandra.

“El tema es que una hace la denuncia y quedan en las comisarías y no llega a la fiscalía” aseveró la damnificada.

“Me mude de San Salvador a Monterrico, yo vivía en el barrio Lujar y me tuve que mudar por que un día vino y me rompió los vidrios de la puerta, yo vivo sola con mis dos hijos, me fui, tengo miedo que esta persona venga y me prenda fuego acá” comentó desesperada y agregó “nadie hace nada, hoy tengo que estar acá encerrada y  vivo con miedo con mis hijos”.

denuncias-por-amenazas-2_9154.jpg

 

 

 

Dejá tu comentario