Jujuy |

¿Turismo volverá a ser un ministerio?

En la jornada de este sábado se lleva a cabo en un hotel céntrico de nuestra ciudad el "Foro Todo Turismo Perspectivas 2020", en el mismo participaron diferentes disertantes referentes del turismo local y nacional, con la intención de visibilizar las prioridades del sector.

  • Se separaría el Ministerio de Turismo y Cultura de la Nación.
  • Suena el nombre de Matías Lammens, presidente club San Lorenzo de Almagro.
  • Así lo anunció la presidenta de la Cámara de Turismo de Jujuy

Entre los disertantes se contó con la presencia de Graciela Millán, presidenta de la cámara de turismo de Jujuy, pero mas allá de hablar sobre la perspectiva que hay en la provincia para el año que viene en esta materia, manifestó la posibilidad que para el año el área de turismo de la Nación volvería a ser un ministerio independiente.

Además manifestó que quien se haría cargo del nuevo ministerio y apuntó a Matías Lammens, abogado, político, empresario y presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, quien también fue candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos en las elecciones de este año.

Posiblemente se conozca a ciencia cierta qué pasará con esta área tan importante de la provincia luego del 10 de diciembre cuando asuma el nuevo gobierno nacional y quizás haya algunos cambios en el gabinete provincial.

Dejá tu comentario