Deportes | Tucumán | PANDEMIA | Amistoso

Atlético Tucumán celebra el día del hincha

Los simpatizantes del Decano festejarán de manera virtual. Debido a la pandemia no se programaron actividades presenciales. Cada 15 de septiembre se conmemora el día mundial del hincha del equipo tucumano, en memoria a un joven fallecido a la salida de un amistoso.

  • El día del hincha decano es en memoria de Luis Gerardo Caro.
  • El joven falleció en el 2001 a la salida de un clásico amistoso.
  • El Pulga envió un video saludando a los fanáticos tucumanos.

image.png

Atlético Tucumán festejará de manera particular el día del hincha Decano, en plena pandemia y para cuidar la salud de todos, los festejos se realizarán a través de redes sociales.

El 15 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Hincha Decano, en memoria a Luis Gerardo Caro, el jóven fallecido a la salida de un clásico amistoso, en 2001. Desde la institución recordaron al simpatizante fallecido y presentaron el escudo conmemorativo del 118 aniversario del club.

https://twitter.com/AtSomosTodos/status/1305838050107371526

Este año, los hinchas Decanos festejarán de manera virtual debido a la pandemia. Quién también se sumó a la celebración del club, es Luis Rodríguez. El Pulga envió un video saludando a los fanáticos de Atlético Tucumán: "Pasenla lindo, disfruten mucho, muy feliz día del hincha y aguante los deca", fue el mensaje que el ídolo mandó desde Santa Fe.

https://twitter.com/danidecano59/status/1305734023784923138

Dejá tu comentario