Mundo |

Tres personas heridas en Londres por supuesto ataque terrorista

Los hechos se produjeron en una de las calles principales del barrio de Streatham.

  • La policía mató a un hombre después de un ataque de "naturaleza islamista".
  • Al menos tres personas resultaron heridas.

La policía metropolitana de Londres asesinó este domingo en Streatham, al sur de la capital londinense al hombre que habría apuñalado a dos personas. Una tercera resultó herida por los cristales durante el tiroteo. Las fuerzas de seguridad del país califican el hecho como un “incidente terrorista”.

Según publicó el diario El País de España, Scotland Yard ha iniciado la investigación del suceso bajo la premisa de que se trata de un "incidente terrorista" y de que tiene relación con el "islamismo".

Las autoridades temen por la vida de uno de los heridos, que se encuentra en grave estado. En tanto que las otras dos víctimas, dos mujeres, están fuera de peligro.

A su vez, por medio de un comunicado oficial el cuerpo policial informó que el hombre tenía un dispositivo falso que llevaba atado a su cuerpo. Un dato relevante, es que el sospechoso se encontraba bajo vigilancia policial, indicaron desde la BBC.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson agradeció a los servicios de emergencia por su labor: “Gracias a los servicios de emergencia por responder al incidente en Streatham, que la policía ha declarado como terrorista. Mis pensamientos están con los heridos y los afectados", expresó el mandatario.

Embed

"Los terroristas buscan dividirnos y destruir nuestra forma de vivir. En Londres nunca dejaremos que lo consigan", compartió Johnson a través de sus redes sociales.

Dejá tu comentario