Jujuy | tres demorados |

Allanaron cuatro casas en el Aero Club de Alto Comedero

Cuatro domicilios fueron allanados este miércoles en el asentamiento Aero Club de Alto Comedero, como resultado del procedimiento un sujeto con pedido de captura fue detenidos y otros tres quedaron demorados por averiguación de antecedentes, también se secuestró dinero en efectivo, una moto y cinco envoltorios con hojas similares a la marihuana.

Las medidas fueron libradas por el Juzgado de control N° 3, a requerimiento del Ministerio Público de la acusación de Alto Comedero a cargo del Dr. Darío Osinaga, en referencia a las actuaciones Judiciales por el delito de Robo denunciado una mujer mayor de edad.

Cumpliendo con las ordenes correspondientes efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, detuvieron a un sujeto de 29 años de edad, debido que registra pedido de detención y a tres masculinos entre 20 y 39 años por averiguación de antecedentes.

En cumplimento de dichas medidas, en el primer domicilio se procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años, que registra pedido de captura con Orden de Detención en la citada Brigada, por el delito de Violación de Domicilio y Daños.

Al realizar el registro, en el interior del inmueble se secuestró dinero de dudosa procedencia, $ 39.000 discriminados en billetes de $ 500 y de $ 100, un motovehiculo de marca  Motomel sin dominio, tipo enduro de color rojo con negro, por carecer de documentación, y cinco envoltorios con hojas similares a la “Marihuana” por lo que se dio participación a la División de Narcotráfico.

En tanto que en los tres allanamientos posteriores, se obtuvieron resultados negativos con respecto a los bienes denunciados como sustraídos, por lo que personal interviniente procedió a la demora de tres sujetos de entre 20 y 39 años de edad, por averiguación de antecedentes.   

Al realizar todas las medidas procesales mencionadas con conocimiento del Ayudante Fiscal Dr. Leonardo Zazzali, quien dispuso que se actué mediante Actuaciones Sumarias por establecer procedencia en relación al dinero encontrado y el motovehiculo sin documentación.

En cuanto al sujeto de 29 años, quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, a raíz que el mismo registra Orden de Detención.

Dejá tu comentario