Deportes | TORNEO | Tiempo |

Se viene el torneo piramidal en el "Center" de Los Perales

Se trata de un certamen organizado por el profesor Guillermo Milisenda a desarrollarse desde el 31 de octubre en las instalaciones del club ubicado en Barrio Los Perales. Tiene una duración de cuatro meses y un cupo máximo de 55 jugadores. Todos los participantes se podrán desafiar entre sí. Las inscripciones cierran el 29 del corriente mes.

  • El sistema piramidal se instalará por primera vez en Jujuy.
  • Se jugará singles, caballeros y categoría única.
  • El profesor Guillermo Milisenda brinda más detalles.

Se viene el torneo piramidal en el Center de Los Perales

Es el sistema de juego piramidal, quiere decir que se sortean todos los jugadores en una pirámide con un máximo de 55 jugadores, durante los cuatro meses los jugadores se desafían entre sí y cuando llegue el momento de la finalización del torneo se ve como quedaron rankeados Es el sistema de juego piramidal, quiere decir que se sortean todos los jugadores en una pirámide con un máximo de 55 jugadores, durante los cuatro meses los jugadores se desafían entre sí y cuando llegue el momento de la finalización del torneo se ve como quedaron rankeados

Tienen tiempo de anotarse hasta el 29 de octubre y el torneo empieza el 31 de octubre: “Los jugadores cuando se desafían tienen que pedir un turno al organizador para jugar. Una vez que culmina ese partido pueden volver a ser desafiados, como mínimo son dos por semana”.

Está ideado para que tengan competencia y tiempo de mejorar y tomar clases: “El jugador que desafía tiene que poner las pelotas para que vayan teniendo el mejor nivel posible. Los mejores se ubican en la base de la pirámide, el grupo intermedio en la mitad y los más principiantes en la cima de la pirámide, para que todos puedan jugar con los mejores”.

image.png

Hubo una gran respuesta de los jujeños: “Se están anotando y están intrigados por conocer este sistema piramidal, van a estar entretenidos hasta el mes de marzo, entrenando y compitiendo. Es un torneo abierto, solamente tienen que registrarse, todos van a tener acceso a los datos de los participantes”.

Con este sistema se puede evitar el amontonamiento: “No tenes los 55 jugadores al mismo tiempo en el club, están en distintos días y horarios, estamos previendo un poco el tema del protocolo para que no estén esperando mucho tiempo en el club”.

Temas

Dejá tu comentario