Deportes | TORNEO | PANDEMIA | SOCIAL

Con mucho éxito culminó el torneo de baby fútbol infantil

Más de 700 chicos de distintas edades participaron del torneo de baby fútbol organizado por la Dirección de Deportes de ciudad Perico. Este año tuvo un fin social para que los niños disfruten del deporte jugando, ya que el año pasado no se disputó la liga debido a la pandemia.

  • Fue un torneo netamente social.
  • Se reactivó la disciplina después de una larga inactividad.
  • Se jugaron 8 fechas en total, donde los chicos tuvieron partidos todos los fines de semana.

La premisa del torneo fue "jugando ganamos todos" donde no hubo ni ganadores ni perdedores, sino que se premió el trabajo en equipo y las ganas de jugar. La entrega de premios se realizó en el predio de Futbol de Veteranos y todos los niños de las diferentes categorías recibieron su reconocimiento por igual.

Este fue un certamen netamente social, significó volver a las raíces, en donde se disputaron 8 fechas en total y estuvo pensado para que los chicos jueguen todos los fines de semana, por eso no fue eliminatoria directa.

El Director de Deportes, Jorge Tejerina, se mostró satisfecho: “Estamos contentos porque superamos las expectativas, más de 700 chicos participaron durante estas tres semanas de competencia. Lo importante es destacar los valores de la amistad y el compañerismo, aquí nadie perdió, todos ganamos”.

También agradeció a los que colaboraron con la causa: “Queremos agradecer a la comisión directiva del club Talleres de Perico y al presidente de la Liga de veteranos, ya que nos brindaron desinteresadamente sus instalaciones para disputar los partidos”.

Fue lindo reactivar este deporte después de una larga inactividad debido a la pandemia, esto nos beneficia para seguir creciendo como personas Fue lindo reactivar este deporte después de una larga inactividad debido a la pandemia, esto nos beneficia para seguir creciendo como personas

Dejá tu comentario