Todos los detalles del PES 2020

El juego saldrá a la venta en septiembre y contará con los relatos de Rodolfo De Paoli y Diego Latorre para la edición de América Latina.

Queda poco para saciar las ansias de los fanáticos. Este 12 de septiembre América y Europa podrán comprar el Pre Evolution Soccer (PES) 2020, videojuego que fue elegido como el mejor de todos en la feria E3 de Los Ángeles. ¿Cuáles son las novedades de esta nueva edición?

Además, la Superliga Argentina contará con los 24 equipos que la componen, inclusive Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero, recién ascendidos.

A nivel internacional estarán de manera exclusiva el Bayern Múnich, la Juventus y el Manchester United, cuyos estadios fueron escaneados 3D para que sean más realistas. Además, el Emirates Stadium del Arsenal de Inglaterra y el Camp Nou del Barcelona, fueron creados con la misma tecnología.

El escaneo 3D se le realizó también a varios futbolistas, incluido todo el plantel del Manchester United y Ronaldinho. Sí, el ex futbolista estará disponible para utilizar tanto en modo Leyenda como el jugador libre para escoger en la actualidad.

Por otra parte, la edición de América Latina contará con los comentarios de Diego Latorre y los comentarios de Rodolfo De Paoli, confeso fan de los videojuegos de fútbol. "De pibe siempre jugaba a imitar otros relatores como Victor Hugo y eso lo hacía mucho más cómico a las partidas. Incluso hasta lo ponía nervoso al rival"

"Habitualmente de chico había pocos equipos, jugaba con selecciones, que era lo más normal. Jugaba con Holanda. Cuando empezaron a aparecer los equipos era todo una novedad jugar con el Barcelona, pero hoy me gusta mucho el Manchester City", confesó el De Paoli en el evento de presentación del PES 2020.

Allí estuvo también Rolando Schiavi, ex futbolista de Boca Juniors, quien reveló que a pesar de que en su época como profesional en las concentraciones se jugaba "al truco", hoy en día disfruta del joystick con sus hijos. "Siempre me elijo a Boca, porque soy hincha de Boca".

"El Flaco" fue generoso al momento de diseñarse como si fuese un jugador dentro videojuego: "Me pondría 95 en defensa, en ataque 90 y en velocidad… 80, me regalo un poquito ahí", bromeó.

Con respecto al modo Leyenda, al cuál se accederá pagando una diferencia, habrá futbolistas como Ronaldinho, Johan Cruyff, Gabriel Batistuta, Francesco Totti, David Beckham, Pavel Nedved, Oliver Khan, Lothar Mateus y Diego Maradona, entre otros. Además el astro argentino estará en modo DT, al igual que otras figuras.

pes01_2491.png

El regreso de la Master League, una nueva cámara predeterminada más similar a la de la televisación y el nuevo modo "Match Day", que se verá afectado por los resultados de los clubes en la vida real, son otras de las novedades del videojuego.

Con respecto a la jugabilidad, habrá nuevos estilos de regate, control de balón y defensa, lo que le aportará mayor realidad al juego. Quien colaboró con esto fue el ex futbolista del Barcelona Andrés Iniesta. "Se sentó con el equipo de producción en Japón y nos dijo todo lo que estaba mal y había que corregir. Ese cambio que hubo en esos dos meses que trabajó con nosotros fue muy bueno y cambió muchas cosas", explicó a Infobae Robbye Ron, community mánager del PES.

Además, Ron descartó la inclusión del VAR en el videojuego, aunque no descartó esto para más adelante: "Yo creo que va a tener que venir en algún momento. Aunque no es necesario porque es todo virtual, pero para que los gammers nos sintamos más reales, necesitamos que el juez haga el movimiento del VAR al anular un gol".

Por otra parte, la demo del juego (ya disponible) cuenta con 13 equipos: Juventus, Manchester United, Bayern, Barcelona, Arsenal, Palmeiras, Flamengo, San Pablo, Corinthians, Vasco da Gama, Boca, River y Colo Colo.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario