Espectáculos |

Tití Fernández compartió un emotivo video el día del cumpleaños de su hija Soledad

Junto a su mujer Nora celebraron el día que su hija cumpliría 33 años: "Nos hubiera gustado que vos apagues las velitas, te amamos", escribió el periodista.

Hace seis años, Soledad Fernández tenía 26 años y murió en un accidente automovilístico en Brasil mientras se disputaba el Mundial de Fútbol. Era la hija menor de Tití Fernández y Nora Bernardes que siempre la recuerdan en las redes sociales.

El periodista deportivo compartió un conmovedor video en el que junto a su esposa conmemoran el cumpleaños de Soledad, quien hubiese cumplido 33 años. En el video se ve una torta con las velas que forman un "33" y dos copas.

"Feliz cumpleaños hiji. Sabés que mami va a estar con vos, hasta que me muera", dice Nora mientras Tití insiste en que no llore y que, en cambio, la recuerde con una sonrisa. Después de cantarle el feliz cumpleaños, ambos soplaron las velitas y brindaron en honor a su hija.

https://twitter.com/titifernandez1/status/1281779102052241409

Junto al video, Fernández escribió: "Feliz cumple Sole, te extrañamos mucho. Nos hubiera gustado que vos apagues las velitas. Te amamos, nunca te vamos a olvidar".

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario