Nacionales |

Tiraron un cordero muerto desde un helicóptero a la pileta de un empresario

Ocurrió en José Ignacio y el hecho generó indignación en las redes sociales.

  • La víctima de la broma fue el dueño de la reconocida marca Etiqueta Negra.
  • El empresario realizó una fuerte descarga en las redes sociales.

El insólito hecho ocurrió en José Ignacio cuando un helicóptero arrojó un cordero muerto a la pileta de un reconocido empresario. Se trata de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, quién se encontraba junto a su esposa la modelo Lara Bernasconi.

Embed

Según publicó el diario La Nación, la modelo sintió un fuerte ruido en el jardín y al salir presenciaron el momento en el cual lanzaron el cordero a la piscina. El hecho generó repudio en las redes sociales y Castillo eligió su cuenta de Instagram para expresar su malestar y enojo.

Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. “Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”.

Además el empresario agregó que repudia “este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”.

Las primeras versiones indicaron que la broma había sido realizada por un conocido de Álvarez Catillo. Sin embargo, el chascarrillo llegó demasiado lejos y Castillo aseguró que trabajará para esclarecer la situación.

image.png

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario