Espectáculos |

Timothée Chalamet podría interpretar a Robin en la nueva película "The Batman"

El actor francés tiene una carrera en ascenso y estaría a punto de ponerse en la piel del mítico superhéroe.

  • Timothée Chalamet podría convertirse en el nuevo Robin en "The Batman".
  • De esta forma se uniría a Robert Pattison, quién actuará como el hombre murciélago.
  • Además de ser un gran actor, Chamalet es un icono de la moda.

Para quienes no lo conocen, Timothée Chalamet es un reconocido actor franco-estadounidense y a su corta edad participó de exitosas producciones cinematográficas. Fue quizás la película Call Me by Your Name (2017) en la que Hollywood puso sus ojos en el joven actor, antes pudimos ver sus participaciones en cintas tan exitosas como “Lady Bird” (2017), aunque su primera gran aparición fue en Día de lluvia en Nueva York (2019) dirigida por Woody Allen.

Aunque su último trabajo fue “Mujercitas”, la agenda de Timothée estará muy ocupada este año ya que podría encarnar a Robin. De esta forma se uniría a Robert Pattison, quién interpretará a Batman.

Si bien la noticia no fue confirmada desde la productora, en las últimas horas el rumor se hizo cada vez más fuerte.

image.png

El estilo de Timothée Chalamet

El actor de 23 años, es además un ícono de la moda y resalta cada vez que lo vemos sobre una alfombra roja. Según un informe de la plataforma Lyst, su estilo elegante lo convirtió en la segunda persona más influyente, detrás de Megan Markle.

Según publicó la reconocida revista Vouge, “se ha convertido en uno de los más influyentes en materia de estilismo, liderando una nueva generación de hombres que están transformando los cánones de la moda masculina”.

Colores vibrantes, estampados llamativos, tejidos y detalles confirman que hay vida más allá del smoking. Chalamet lo demuestra, lo confirma con cada atuendo que nunca es igual al anterior.

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario