Pertenecen a la congregación “Daughters of St. Paul” (hijas de San Pablo), mismo nombre que utilizan en TikTok (@daughtersofstpaul). Allí, una de sus publicaciones más exitosa lleva más de 3,3 millones de visualizaciones y en ella se puede ver como, al ritmo de “It’s Tricky” de Run DMC, las monjas cuentan sus preferencias religiosas: oración matutina o vespertina, la cuaresma o el adviento, suéter negro o azul, San Pedro o San Pablo, etc. “Vi la tendencia aparecer en TikTok y pensé: ‘¡Podríamos hacer eso para Daughters of St. Paul!’”, dijo la hermana Bethany a ChurchPOP.
En su último video publicado bromean sobre “ceder ante la tentación”, en el que se ve dos monjas hablando mientras suena “Is This Available” del tiktoker Lubalin. Actualmente el registro acumula 1,9 millones de reproducciones, más de 348.000 corazones y está cerca de alcanzar los 8.000 comentarios.
“Nuestra misión en la Iglesia es llevar a Jesús al mundo utilizando los medios de comunicación más modernos y eficaces”, comentó la hermana Bethany a ChurchPOP y añadió que “todavía estamos probando cosas y averiguando cuál es la mejor forma de utilizar esta plataforma.
https://twitter.com/SrBethanyFSP/status/1335228559342891008
FUENTE: upsocl