Espectáculos |

Thalía y 'Soraya' recrearon el video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños

La artista decidió hacer una broma con el último video que es furor en las redes, y para ello convocó a su archienemiga de "María, la del barrio" Itatí Cantoral.

Todo el tiempo se habla de videos virales, pero muy pocas veces se tiene consciencia del alcance que pueden tener en su infinita replicación y reproducción. Uno de los ejemplos más recientes es el de las hermanas María Eduarda y María Antonia Fernandes, que tienen un ataque de furia en pleno cumpleaños de la primera.

El video, grabado por Gabriela Aureluk, madrina de la más pequeña, fue un verdadero suceso, que comenzó en Brasil y continuó por toda Latinoamérica. Tanto que hasta Thalía decidió hacer una broma con él, y para ello convocó a su compañera de María, la del barrio Itatí Cantoral.

THALÍA E ITATÍ CANTORAL RECREAN "LA DESGREÑADA"

Cabe recordar que sus personajes eran antagónicos (Itatí interpretaba a Soraya Montenegro), por lo que el resultado que la estrella subió a TikTok tiene un guiño nostálgico para los seguidores de la recordada telenovela. A pesar de las restricciones producto de la pandemia, las dos mujeres consiguieron un momento muy logrado, con Thalía feliz con su mini torta de cumpleaños, y Cantoral frustrándole el momento, como en las viejas épocas. Las cosas se salen de control, con una Thalía furiosa agarrándola de los pelos, gracias a la magia de la edición.

NIÑAS PELEANDO EN CUMPLEAÑOS

"Nunca es tarde para hacer travesuras. ¡Nos desgreñamos, pero nos queremos!. Un poquito de humor en estos tiempos difíciles", le comentó la cantante a sus fans, que celebraron el reencuentro y la idea con mensajes y miles de reproducciones.

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario