Cultura | Teatro Mitre |

Reabre el Teatro Mitre con un gran espectáculo musical

Este sábado 31 a las 21,30 horas, el Teatro Mitre reabre sus puertas para presentar en su Sala Mayor a "Intimo", espectáculo musical de Elisa Stella y Lucho Armatta. Las entradas libres y gratuitas deben ser adquiridas en forma virtual.

El Teatro Mitre reabre sus puertas con un espectáculo musical de Elisa Stella y Lucho Armatta que denominaron "Intimo".

Será el puntapié inicial para reactivar el coliseo jujeño que permanece cerrado desde marzo pasado, o un poco más, teniendo en cuenta que la temporada no llegó a comenzar por la pandemia.

La comunidad podrá adquirir las entradas de forma gratuita y virtual. Para ello deberán ingresar al link https://forms.gle/pBezHih63EWvaf687, los lugares serán designados de acuerdo al orden de inscripción y teniendo en cuenta la disponibilidad de espacio.

WhatsApp-Image-2020-10-29-at-09.37.38-1140x1140.jpeg

El administrador del Teatro, Maximiliano Chedrese, contó en El Colectivo cómo será el protocolo.

"El Teatro tiene una capacidad de 500 espectadores pero vamos a estar con 180 espectadores distribuidos en el espacio. Se van a sentar cada dos asientos y fila de por medio. En el ingreso vamos a tomar la temperatura, vamos a tener alcohol en gel".

Respecto a las sensaciones por esta reactivación expresó que "el teatro está revolucionado" y están muy entusiasmados con este regreso.

"Decidimos que esta primera velada sea gratuita para que la gente se anime venir, que vean y sientan confianza y que vamos a respetar todo el protocolo".

"Practicamente no arrancamos el año, la temporada va de marzo a diciembre, asi que vamos a relanzar la agenda para que los artistas vuelvan a pedir fechas", agregó.

Embed

Temas

Dejá tu comentario