Jujuy |

Tarjeta Sucrédito sigue apostando a Jujuy y se muda a una nueva sucursal

La empresa ya abrió las puertas del nuevo local en el centro de la capital jujeña, en Belgrano 627.

  • Tarjeta Sucrédito mudó su sucursal en la ciudad de San Salvador de Jujuy: la tarjeta regional, líder en el NOA, ya abrió las puertas del nuevo local, más amplio y cómodo, en Belgrano 627.

“Siempre estamos buscando oportunidades de mejora continua, y el cambio de sucursal va en línea con esta filosofía”, expresó el presidente de Tarjeta Sucrédito, Contador Jorge Blanco.

Además, destacó la dedicación, el profesionalismo y el esfuerzo de todo el equipo de la empresa y de las autoridades de la capital jujeña: “Sin el trabajo conjunto, la apertura de esta sucursal en el actual contexto que estamos viviendo no hubiera sido posible, así que estamos muy agradecidos por el apoyo”, indicó.

En ese sentido, señaló que la empresa ha sido recibida en la provincia con mucha calidez y hospitalidad, y la idea es estrechar el vínculo con todos los habitantes de San Salvador de Jujuy y con los comercios adheridos. “Este cambio de local marca nuestro compromiso de seguir en el camino del crecimiento para ser la mejor fuente de financiamiento del noroeste argentino y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, especialmente ahora que enfrentamos un gran desafío como sociedad”, añadió.

Atención eficiente

Sobre la apertura de la nueva sucursal, el gerente de la sucursal, Esteban Toledo, comentó: “La idea es poder brindar a nuestros clientes una mejor y más eficiente atención con responsabilidad y compromiso. Estamos atentos a las necesidades de nuestros usuarios y comercios”. Y agregó: “Invitamos a los jujeños a visitar la nueva sucursal: van a poder realizar todo tipo de gestiones de manera rápida y sencilla, como solicitar la tarjeta en el acto y con mínimos requisitos, solicitar préstamos, imprimir y pagar su resumen, y mucho más”.

Tarjeta Sucrédito es la primera tarjeta de crédito regional del noroeste argentino y ofrece la mejor financiación en los rubros principales: se pueden aprovechar cuotas sin interés en supermercados, indumentaria, calzado, mueblería y muchos rubros más. Para conocer más información sobre promociones y beneficios se puede visitar la web www.tarjetasucredito.com.ar y las cuentas de Instagram (www.instagram.com/tsucredito/) y Facebook (www.facebook.com/Sucredito) de la tarjeta.

Dejá tu comentario