Jujuy |

Supermercado jujeño lanza "Bien nuestro"

Supermercados Comodín lanza un plan estratégico con el fin de potenciar la economía y producción regional favoreciendo el desarrollo de la actividad local.

La empresa líder de la región, asume un compromiso con los productores locales, apostando por sus productos, fomentando así la producción local de alimentos de máxima calidad, apoyando la economía de la Región y a su vez la creación de empleo.

174A2560 copia.jpg

El proyecto tiene como misión ofrecer a sus clientes siempre un surtido diferenciado, respetando los parámetros de calidad y al mismo tiempo darle un espacio a productores locales para vender sus productos. El mismo se basa en tres pilares fundamentales: los productores locales, productos de máxima calidad y compromiso con las economías regionales.

La marca Comodín es consciente de gran variedad de productos agroalimentarios y ganaderos que contribuyen a la riqueza de la Región NOA desde un punto de vista económico, pero también para la venta gastronómica cultural que ofrece: frutas y verduras de estación producidas en campos y huertas regionales; vinos de altura y cervezas; conservas, quesos, aceites, etc. Una lista interminable que denota distinción, dentro y fuera de la Región, calidad y variedad en los productos.

Por ello la marca llama a los productores que deseen sumarse a este programa con la única exigencia, más allá de la procedencia, calidad, diferenciación y seguridad alimentaria, las mismas características que priman en Comodín a la hora de elegir su surtido y que, sin duda, encuentran en los productos regionales mucho potencial.

Dejá tu comentario