Mundo |

Sufrió un infarto, murió y aplastó a su bebé

Los cuerpos fueron encontrados sin vida en una vivienda de Arizona, Estados Unidos.

  • La mujer sufrió un infarto, se desplomó y mató a su bebé.
  • La causa no es investigada como homicidio.
  • Los cuerpos fueron encontrados por el padre de la criatura.

Una madre falleció a causa de un infarto y al desplomarse aplastó a su bebé de cuatro meses. Fuentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron el pasado sábado en la ciudad de Tempe, en Arizona.

La mujer fue identificada como Larinique Meadows de 38 años y sufrió un paro cardíaco que le produjo la muerte. En su caída, mató por asfixia a su bebé Denari, que en ese momento dormía.

Los cuerpos fueron encontrados por el padre de la criatura, quién había salido de la casa para trabajar. “Creemos que tuvo algún tipo de afección cardíaca, episodio de infarto, y luego falleció y cayó encima de Denari”, informó el detective Bacon.

“Esto parece ser un problema relacionado con la salud. El padre parece ser muy trabajador, trata de mantener a su familia, trabaja de noche, hacía algunos recados esa mañana para la familia, específicamente para el bebé. Por lo tanto, es una situación muy trágica, y lamentamos por ellos”, agregó la autoridad.

Los decesos no están siendo investigadas como crímenes, aunque de todas formas se encuentran a la espera de los exámenes médicos.

Dejá tu comentario